Ya huele a Navidad.






Así es, como cada año se acerca la Navidad, fecha de alegrías para unos y de agobios para otros, fecha de marcadas desigualdades económicas, sociales y laborales; pero siempre navidad al fin y al cabo.

Por ello ya podemos entrar en la más pequeña de las tiendas que en todas te tientan con un décimo de lotería y esa lapidaria frase publicitaria "Y si tocara aquí..." con lo cual te llevas a casa ese ronroneo como si de una semilla se tratara que deba fructiferar en nuestras mentes hasta convertirnos en el país donde más se juega y donde la proporción de precio/premio y otras estadísticas hacen que sea caro y muy difícil el tema de ganar algún premio. 

Pero para los que gusten jugar su decimito en estas fechas no quiero desalentarles que ya dicen las matemáticas que hay sucesos  más improbables pero no por ello imposibles. ¡Suerte!!

Imagen: La fotografía la hice del escaparate de unos grandes almacenes y en ella intento sintetizar el claroscuro de estas fechas. Una foto en blanco y negro donde solo he coloreado las bolas de navidad. 



Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen