Yo ya soy Navidad.
Yo ya soy Navidad, aunque da igual el verbo que vaya utilizar para esta entrada. Ser, estar, haber o existir y ver que la Navidad se nos echa encima a pasos agigantados. Y en mi, noto que el proceso ya comenzó y se va contagiando uno a uno a todos los miembros de la casa.
No penséis que hablo de hipocresía ni consumismo, ni de las miles de lucecitas que están colgando ya para adornar las calles y los escaparates. Hablo de los sentimientos que en muchas personas se encienden en estas fechas. Aquello que hasta no hace mucho tiempo era el verdadero significado de estas fechas.
Esa felicidad que te inundaba por dentro y estabas deseando transmitir en un fuerte abrazo al felicitar a tus vecinos, esas risas con los amigos que llevabas meses sin ver, esa familia tan ocupada en sus labores el resto del año...En definitiva todo lo bueno y lo malo que acontece cuando los seres humanos nos juntamos, que para eso somos seres sociales dicen que por naturaleza.
Pensad que esas comidas familiares o incluso esas cenas de trabajo son una forma de dar la bienvenida a un nuevo año y olvidar viejos rencores, que con crisis o sin ella solo nos puede salvar animicamente el que nos ayudemos y encontremos el apoyo necesario los unos a los otros.
Por eso os pediría que por todos ellos y para ellos pongáis lo mejor de vuestra parte, que a nivel de humanidad, fraternidad, amor y compañerismo nos arropemos unos a otros, que para cosas malas ya nos da bastante la vida. Así que no la hagamos más amarga todavía con nuestro egoísmo.
Ya se que es un poco pronto, pero es que
yo ya soy Navidad...
Es que todos, quizás sin saberlo, ya somos también "Navidad"
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues si también pienso que poco a poco nos va inundando con su magia.
EliminarHola Guapa:
ResponderEliminarYa tenemos ese espíritu de Navidad...
Besos
Y me alegro mucho por ello.
EliminarPreciosa entrada que enlazaré, con tu permiso, mas adelante en relación a algo que tengo in mente pero aún no dispongo de tiempo para publicar.
ResponderEliminarHasta pronto a partir del solsticio.
Encantada de que te haya gustado y con el deseo de que te refieras al solsticio de invierno, que para el otro ya sería cuasi una eternidad. Un beso.
EliminarLa verdadera navidad es la que escribes. Y es lo que deberíamos mantener todos los días de nuestra vida.
ResponderEliminarBesos
Eso es cierto, todos los días del año deberiamos mantener el espiritu y las intenciones de las que hacemos gala en estas fechas. Un beso.
EliminarMuchas Felicidades porque como tú, ya soy Navidad.
ResponderEliminarUna entrada muy bonita con espíritu navideño.
Un abrazo.
Y yo me alegro mucho también. Felicidades preciosa.
EliminarFuera, fuera egoísmos, Feliz Navidad.
ResponderEliminarFeliz Navidad amigo.
EliminarMe alegro mucho porque lo has explicado muy bonito, pero yo aún me voy a resistir una semanilla más, voy aesperar hasta el último momento.
ResponderEliminarPreciosa y emotiva entrada a la que me uno a ese sentirme también NAVIDAD.Besicos
ResponderEliminarPreciosa entrada, tus palabras dicen grandes verdades y seguro que todo el año esos sentimientos se mantienen. Feliz Navidad
ResponderEliminarTienes razón, vivamos el verdadero espíritu de lo que es Navidad, disfrutemos de estos días con la familia y no abandonemos a aquellos que más lo necesitan.
ResponderEliminarAprovecho para desearte unas MUY FELICES FIESTAS en compañía de tus seres más queridos.
Cariños en el corazón.
Kasioles
Tienes razon en todo son fechas bonitas y tristes egoistas y solidarios de abrazos falsos, de todo nada es general el mes proximo es enrero haber que queda de lo bonito no es todo malo ni todo bueno
ResponderEliminarMi deseo es salud paz amor y felicidad
Hola, Neuri.
ResponderEliminarAunque me gustaría meterme en una cápsula del tiempo y presentarme en el 10 de enero, también -a regañadientes- yo soy Navidad.
Un beso muy grande, bonita, preciosa, reinamora...
A mi este año me ha costado, pero ya, ya soy Navidad o lo intento
ResponderEliminar