Muy cierta esta gran frase amiga, es como vivir dentro de nuestro mundo interno por no relacionarnos con lo exterior a mi me pasa, aunque así no llegue la felicidad. Un abrazo, feliz fin de semana
Es posible que levantemos esos muros cuando necesitamos rehacernos. Hay momentos en los que somos tan frágiles que tenemos que ganar fuerza, por nuestra cuenta, para luego salir del encierro con energías renovadas. Cada uno sabe cuál es el tiempo necesario de su cuarentena particular, y cuándo es momento de desplegar las alas, y echar a volar.
Gracias por visitarme. Tienes razón, los muros nos aislan de lo malo, pero tampoco deja entrar la felicidad. Muy buenos los versos. La imagen también. Saludos
Boa noite, vi vc no blog do Tomás , vim conhecer seu trabalho. Gostei do que li. é preciso ter cuidado para não aprisionar-se também. Boa noite e boa semana.] Estou a seguir seu blog~. ]Bjss!
cuando estaba en 8º de egb ó 1º de bup, un compañero de clase me dijo "tienes que abrir tus puertas a los demás". y lo curioso es que era un chaval más bien gamberrete y poco dado a decir frases profundas... abrazos!
A mi me viene a la mente lo siguiente: Si te regalan 3 piedras que harías con ellas? - Hay que empieza a hacer un muro para cubrirse. - Hay quien las lanza al agua a ver si saltan. - Y hay aquellos que deciden abrirse camino con las mismas (esto es lo que hay que hacer).
Gracias por compartir tu reflexión, Neu y recibe un abrazo con cariño desde mi costa meiga.
Así es. Muy buena frase, querida amiga. Algo de lo que muchos pecamos, yo incluida. Solía vestir armadura hasta que me di cuenta de que, su peso y dureza, no solo me impedían caminar, sino que no permitían que me llegase la luz de ahí fuera… Aún hoy, y en determinadas circunstancias, me gusta cobijarme bajo mi cascarón...
Hola Neuriwoman, es una frase muy acertada, esos muros o barreras emocionales no sólo nos aíslan del exterior sino también de nuestro propio yo. Por eso es tan importante no dejar que esos pensamientos negativos que crean esos muros gobiernen nuestra vida. Que tengas un lindo fin de semana, besitos.
Nós seres humanos temos a tendência de criar obstáculos para nós mesmos; A grande questão é: Não deixar a mente nos dominar, e sim compreender o meio termo da vida; Obrigada pela sua presença e por gostar do meu simples jardim. Te desejo continuação de uma boa semana. janicce.
Hola Neu, totalmente de acuerdo con la reflexión que nos dejas, nos ponemos la coraza para que no nos hagan daño y tampoco dejamos que entre el cariño.
Muy cierta esta gran frase amiga, es como vivir dentro de nuestro mundo interno por no relacionarnos con lo exterior a mi me pasa, aunque así no llegue la felicidad.
ResponderEliminarUn abrazo, feliz fin de semana
Así es amigo mío, demasiada introspección a veces nos hace perdernos las cosas hermosas que nos sucederían fuera. Un abrazo
EliminarEs verdad, no se puede negar.
ResponderEliminarSaludos
Enseñanzas de la vida que ayudan a buscar el equilibrio entre las dos partes. Un abrazo
EliminarMucha razón hay en tus palabras, los muros no dejan salir la libertad ni entrar la felicidad. Abrazo
ResponderEliminarEncerrarse en uno mismo es tóxico al final aunque nos parezca un modo de protegernos del dolor. Mil besos
EliminarSería mejor, construir un puente.
ResponderEliminarBesos,
Claro que si amigo Juan siempre es mejor tender puentes que levantar muros. Un saludo
EliminarEs muy cierto. Un beso
ResponderEliminarClaro que si, Susana, todo en la vida en su justa medida. Muchos besos
EliminarLos muros nos separan de los abrazos.
ResponderEliminarAsí es, nos separan de muchas cosas. Un saludo
EliminarMuy ciertas tus palabras , los muros no son buenos . Feliz fin de semana.
ResponderEliminarMuchas gracias Chelo, feliz finde también para ti
EliminarHay mucha verdad, en lo que expresas. No podemos vivir completamente aislados como si fuéramos islas en medio del océano.
ResponderEliminarBesos
Unas islas que al final quedan tristes y desiertas. Mil besos
EliminarTotalmente cierto.
ResponderEliminarUna verdad verdadera como diría aquel. Besos
EliminarClaro, los muros tanto protegen como aislan.
ResponderEliminarUn saludo.
Al final más lo segundo si se mantienen demasiado tiempo. Un abrazo
EliminarAsí es, querida amiga. Nosotros mismos somos los que nos aislamos y eso nos produce un sufrimiento innecesario muchas veces.
ResponderEliminarUn abrazo, Neuri
Toda la razón , sino dejas entrar tampoco dejas salir. ..y es una manera de estancarse y no avanzar . Muy acertadas palabras. Un besote grande .
ResponderEliminarMuy cierto lo que afirmas.Besicos
ResponderEliminarEs posible que levantemos esos muros cuando necesitamos rehacernos. Hay momentos en los que somos tan frágiles que tenemos que ganar fuerza, por nuestra cuenta, para luego salir del encierro con energías renovadas.
ResponderEliminarCada uno sabe cuál es el tiempo necesario de su cuarentena particular, y cuándo es momento de desplegar las alas, y echar a volar.
Un abrazo y un beso, Emilia.
Muy ciertas y acertadas tus palabras amiga mía, aunque a veces, cuesta mucho ver la realidad.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
En realidad los mecanismos defensivos nos protegen y al mismo tiempo nos alejan...
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Muy cierto. Muros que al derrumbarse, se llevan historias completas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es cierto, nos protege de los ataques exteriores, pero nos impiden que lleguen los buenos mensajes, las perfectas soluciones, los mejores amigos.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy cierto, estamos más protegidos, pero también más solos.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Boa tarde. As vezes os muros que levantamos nos deixam mais afastados do que protegidos.
ResponderEliminarSobre la reflexión que nos dejas solo puedo decir que tienes mas razón que un Santo que diríamos en mi pueblo.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias por visitarme.
ResponderEliminarTienes razón, los muros nos aislan de lo malo, pero tampoco deja entrar la felicidad.
Muy buenos los versos. La imagen también.
Saludos
Boa noite, vi vc no blog do Tomás , vim conhecer seu trabalho. Gostei do que li. é preciso ter cuidado para não aprisionar-se também. Boa noite e boa semana.]
ResponderEliminarEstou a seguir seu blog~.
]Bjss!
cuando estaba en 8º de egb ó 1º de bup, un compañero de clase me dijo "tienes que abrir tus puertas a los demás". y lo curioso es que era un chaval más bien gamberrete y poco dado a decir frases profundas...
ResponderEliminarabrazos!
Yo también pienso Que es cierto lo que dices. Abrazos.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo,cariños
ResponderEliminarA mi me viene a la mente lo siguiente: Si te regalan 3 piedras que harías con ellas?
ResponderEliminar- Hay que empieza a hacer un muro para cubrirse.
- Hay quien las lanza al agua a ver si saltan.
- Y hay aquellos que deciden abrirse camino con las mismas (esto es lo que hay que hacer).
Gracias por compartir tu reflexión, Neu y recibe un abrazo con cariño desde mi costa meiga.
Que bello mi amiga y tienes
ResponderEliminartoda la razon.
Besitos dulces
Siby
Así es. Muy buena frase, querida amiga. Algo de lo que muchos pecamos, yo incluida. Solía vestir armadura hasta que me di cuenta de que, su peso y dureza, no solo me impedían caminar, sino que no permitían que me llegase la luz de ahí fuera… Aún hoy, y en determinadas circunstancias, me gusta cobijarme bajo mi cascarón...
ResponderEliminarAbrazos, y feliz noche 💙
Totalmente de acuerdo y desgraciadamente cada vez estamos más rodeadas y rodeados de muros incluso invisibles , suelen ser los peores.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Hola Neuriwoman, es una frase muy acertada, esos muros o barreras emocionales no sólo nos aíslan del exterior sino también de nuestro propio yo. Por eso es tan importante no dejar que esos pensamientos negativos que crean esos muros gobiernen nuestra vida. Que tengas un lindo fin de semana, besitos.
ResponderEliminarAhora que derribé mis muros, me niego a volver a construirlos.
ResponderEliminarBesos.
Me gusto mucho esto que has escrito un saludo.
ResponderEliminarEva
La felicidad es el más inexpugnable de los muros.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Nós seres humanos temos a tendência de criar obstáculos
ResponderEliminarpara nós mesmos;
A grande questão é: Não deixar a mente nos dominar, e sim
compreender o meio termo da vida;
Obrigada pela sua presença e por gostar do meu simples jardim.
Te desejo continuação de uma boa semana.
janicce.
levantar muros es una forma de protección y en el mundo loco que vivimos levantarlo hoy es acción abrazos
ResponderEliminarMagnífica reflexión que comparto Neuriwoman.
ResponderEliminarSaluditos.
¡Hola!
ResponderEliminarMagnifica reflexion. Hay que derrumbar el muro de hormigón para vivir de otra forma con la vida.
Saluditos.
Hola Neu, totalmente de acuerdo con la reflexión que nos dejas, nos ponemos la coraza para que no nos hagan daño y tampoco dejamos que entre el cariño.
ResponderEliminarBesos.
La maldición de los muros del miedo.
ResponderEliminar