Seguidores del blog.

20110509

El arte de un folio en blanco.




Un folio en blanco es una promesa de nuevos horizontes, de creatividad, de nueva vida, del revuelo neuronal buscando nuevas formas de expresión en su total blancura. En su casi inexistencia, alienado en un paquete de cien, sin personalidad propia hasta que el artista lo toma en sus manos. Lo mira detenidamente y en ese momento ya queda individualizado para pasar a la posteridad como creación propia. A veces incluso como forma de arte, que no del arte oficial sino del arte oficioso, del recreativo y también del creativo, del que todo decimos que somos capaces de hacer pero en el que muy pocos hacemos algo tan hermoso.



20 comentarios:

  1. ¡Viva la imaginación y la creatividad!. Inspiradoras y reflexivas las obras de este artista.
    Un saludo.
    Ibso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡chulísimo!!!....hay que ver todo lo que se puede hacer con una simple hoja de papel...son unas auténticas obras de arte.

    ResponderEliminar
  3. maravillosos, coincido en preferir el arte oficioso al oficial...

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa:
    un folio en blanco es una oportunidad. Simplemente genial lo que muestras en el link.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Un folio en blanco puede ser muchas cosas, una ventana para la creatividad, un tormento para el escritor sin inspiración, una herramienta para el manitas, una promesa para el laborioso,etc.
    Nos muestras un ejemplo claro de creatividad, arte e imaginación, realmente hermoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Para mí es un reto ilusionante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Artista de la pantalla en blanco, estaba de paso y quería dejar mi huella tras tanto tiempo sin dar señal...de vez en cuando los cambios en la vida traen estas cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un papel en blanco, un futuro por esternar, sin malos recuerdos, con ilusión.

    Preciosa y delicada obra la que nos presentas, gracias.

    ResponderEliminar
  9. El don artístico no es común, muy pocos pueden dejar volar y plasmar su imaginación de esa forma tan maravillosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. En el otro post te he dejado "saludos" para ahora poder achucharte como te mereces... Me encanta este tipo de arte.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa:

    Ya había escrito, pero...que remedio.

    Para mi la hoja en blanco es una oportunidad, que no se debe dejar de aprovechar.

    Saludos Guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Se borraron los comentarios solamente! No recuerdo lo que te dije anteayer, aparte de que me gustara mucho mucho tu entrada como tantas super originales que cuelgas. Solo vuelvo para darte un par de besos.

    ResponderEliminar
  13. No había visto este post, pero me ha gustado mucho. La verdad es que es un arte, ese arte que algunos tienen en las manos.
    La cantidad de cosas que se puede hacer con un folio en blanco, ufff y además todo precioso.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Hola Manuel, se borraron todos los comentarios y alguna entrada. Esta del folio en blanco ha reaparecido hoy ella solita y la que iba con ella quedo vagando por el limbo de la blogosfera; que al final ha tenido a bien publicarla por otros lares.

    Que se le va a hacer, la técnologia tiene sus fallos y mientras sean de este tipo y no disparen ningún botoncito de alguna maquina guerrera, podemos estar "medio" tranquilos.

    Ayer pude leer tu comentario, pero es un placer tenerlo por aqui de nuevo. Gracias y pronta recuperación de la post-guardia y a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Emejota, un placer renovado tenerte también por aqui. De tus comentarios "missing" recuerdo el que dejaste en el post sobre los Terremotos de Japón y el de Lorca. Quizas porque me impresionaron más tus palabras, y me dejaron algo preocupada por tu estado de animo.

    Un besote muy fuerte para ti y el resto de la manada, que estan hechas unas artistas.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Princesa115, este post era de hace varios días y se perdio con todos los comentarios de los amigos. Ahora ha reaparecido de forma espontanea y a su libre albedrío porque ya se ha republicado a "motus propio" en varios días diferentes.

    Me alegra que te haya gustado y os deseo un feliz fin de semana a mis dos chicas preferidas.

    Dile a tu pequeña flor de primavera que Mayo es el mes más bonito, hoy también estamos de cumpleaños de la mama de la novia de mi chico 21 y en unos días lo estaremos del mio.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Todo se borró pero como se fue volvió. xDDD

    No te recuerdo bien que te había escrito pero venía a decir que estaba de acuerdo contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues estamos apañaos con la escasez de memoria que tenemos. Claro como en vez de usarla ahora lo escribimos en el blog, en el movil, en la iPad...en fin que con tanto almacenamiento externo al propio lo estamos desatendiendo y menguando cada día.

    Saludos. Randall.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Neuri por acordarte de mi hija. Aún anda un poco con el corazoncito decaído, pero ahora está en la feria y le aconsejé que se lo pasara estupendamente. Además de todo lo que está pasando hay gente que se dedica a chincharla con sms y mensajes privados en redes sociales. No entiendo qué sacan con hacer daño a alguien que no se lo merece.
    Pobrecilla!!!

    Un beso muy fuerte amiga

    ResponderEliminar
  20. Es lamentable que exista gente con tanta ruindad para hacerle daño de esa manera. Espero que todo esto pase pronto y tu hija vuelva a sonreir, que para eso es la vida, para ser feliz.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar