Don Yorki dio una mala noche.



El chiquitirrin de la casa esta malito, a pesar del colecho sigue sin levantar cabeza. Ha pasado toda la noche quejandose, cuando le teniamos que llevar en brazos aullaba como si le doliera un montón. Y tenía un tembleque que le sacudía todo el cuerpo. En fin que ha estado acostado sobre su mantita a los pies de la cama, y yo acariciandolo porque me desvelo.

Esta tarde iba a llevarlo a su veterinaria, porque pensabamos que otra vez tenia mal el estomago, y le dolia por dentro. Así que le pedi hora esta mañana y le bañe para que fuese limpito, pero ha sido bañarlo y secarle el pelo, y ha echado a correr de un lado para otro, y ponerse todo contento. El relaciona peinarlo con salir, así que ha empezado a pegar saltitos y pedir calle. Ha comido estupendamente y al final no va a la veterinaria.

Sobre lo que ha pasado, pensamos que ayer se cayo hacia atras mientras saltaba encima del sofa, y se debio hacer daño con el golpe. Así que estuvo toda la noche alicaido, sin querer comer ni beber, solo un poco de manzanilla que le dimos en su cucharita.

Pensamos que estaba mal de la barriga, porque es muy delicadito de estomago, sobre todo desde que se pego un atracón de piedras. Porque listo es un rato, pero a veces parece tonto. Desde que era un bebe esta acostumbrado a hacer su pipi y demás cositas en una cajita con piedrecitas, como las que tienen los gatos. Por eso cuando tiene ganas va a su cajita wc y punto, incluso de madrugada.

Pues hace un par de años por alguna extraña razón se comio un puñado de esas piedrecitas. Y cuando vimos su caca eran unas bolitas cubiertas de piedras bien puestas, al estilo de un ferrero rocher. Pues pumba vomitos, dolor...y lagrimas. La veterinaria le puso una dieta a base de esparragos blancos y despues potitos de bebe, y pastillitas tipo omeoprazol para la inflamación de la mucosa estomacal, antibioticos para la infección. Todo un poema, hasta que se recupero.

Y hoy ya esta recuperado, muestra de ello la foto de lo más bonito de la casa.

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen