Google ¿que pasa con Blogger?

 

 



Hoy me sumo a la propuesta de Sara O. Durán del blog “Sabor Anís Estrella” en la que nos invita a que todos los blogueros actuemos juntos presentando una entrada similar con nuestras quejas por el mal funcionamiento de Blogger. 

Si publicamos todos sobre lo mismo le daríamos mayor visibilidad y quizás podríamos conseguir que Google implementara las medidas necesarias para el correcto funcionamiento de Blogger.

Por eso quiero pediros a todos los que habéis llegado hasta aquí y me estáis leyendo que también os suméis con vuestra entrada de opiniones personales o quejas, además de invitar a vuestros seguidores a que se sumen a esta iniciativa tal y como ya han hecho en estos días otros muchos blogs antes que el mío.

Tenemos que publicar todos con el mismo título de esta entrada y su primera imagen.

En caso de que os decidáis a colaborar podéis dejarme un comentario al final indicándo que ya lo habéis publicado, así los demás blogueros podrán enlazaros y leer también vuestras propuestas. Además más adelante publicaré una entrada común con vuestras colaboraciones y enlaces correspondientes, tanto de los que ya lo hicieron como de los que os vayáis sumando a posteriori.




En fin que sería de agradecer que con esta propuesta común Google por fin nos atendiera solucionando todos estos fallos. 

Gracias por vuestra atención 











.

Comentarios

  1. Genial, la propuesta tiene predicación y eso me alegra. Uno de los fallos, es que al entrar en "lista de lectura" para saber quienes habéis publicado estás tu y despues, o sea que han publicado más tarde me encuentro con cuatro amigos, y luego otra vez está tu entrada, Así es dificil porque tengo que estar buscando quien ha escrito no me sirve la lista que me facilita Blogger. En fin a por ellos!! y para ti abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, resulta que hice la entrada hace unos días y modificándola se borró o por lo menos desapareció de mi sección de entradas. Esta mañana leo varios comentarios sobre ella, incluido el de Sara O. Duran, y la encuentro publicada el día 5. La copio y la vuelvo a subir esta mañana y de repente aparecen ambas entradas consecutivas con fecha de hoy día 30. A la media hora la entrada fantasma salía en otra fecha atrasada. Así que he optado por borrarla y dejar la de hoy que no fluctúa tan extrañamente.

      También me alegra mucho que tenga tanta difusión, fíjate que hemos llegado hasta una página de algo sobre una universidad india,( Bikaneres) que supongo que también deben tener problemas. Es el comentario de mas abajo en inglés. Besos

      Eliminar
  2. ¿Para que?, ya han solucionados todos los problemas, fue cosa de un par días. Ahora ya todo funciona. Además, el servicio es gratuito, poco hay a reclamar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que en tu caso ya se hayan resuelto los problemas porque en el mío y otros cuantos siguen (con la presente entrada por ejemplo). En internet cuando no te cobran por algo es que el precio eres tú, el tráfico y los datos también generan ingresos. Además que el insignificante esfuerzo de sumarse creando una entrada es ínfimo y quien sabe el resultado si no se intenta siquiera. Un saludo cordial.

      Eliminar
  3. Keep up the great work! You recognize a lot of people are searching around for this info, you could help them greatly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and leave a comment on the blog, a greeting

      Eliminar
  4. Ya hace un rato que me he unido a la campaña, y he puesto un enlace con tu "blog" para ampliar algo más el alcance de la iniciativa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me uní ayer a la campaña a ver si tenemos éxito y nos hacen caso.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ayer leí tu entrada y me encantó la forma tan cordial en la que te expresaste en ella. Recogía muy bien el espíritu conciliador de todos nosotros. Besos

      Eliminar
  6. Parece que se perdió el comentario que te hice cuando publicaste esta entrada que te quedó muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, como le estaba comentando a Ester más arriba he tenido bastantes problemas a la hora de publicar esta entrada y también se me han perdido un montón de comentarios que ya estaban publicados en ella. Besos

      Eliminar
  7. Ya somos unos cuantos los que nos hemos añadido a la propuesta de Sara, la cosa promete, bien!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe si a lo mejor mejoran alguna cosa. Saludos

      Eliminar
  8. Cada vez somos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si vale para algo, que no creo la verdad. Besos

      Eliminar
  9. De acuerdo con tu entrada, blogger anda mal. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si blogger a todos nos da a veces un dolor de cabeza. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Todas las medidas que se puedan tomar para que no haya ningún tipo de obstáculos a la hora de poder publicar son muy acertadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que esas medidas no están en nuestras manos, besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen