4.- Sala de Conferencias: Niñas de Paola 4/7
Para los que ya conoceís a Paola, hoy continuo con el relato de hace unos días. Recordareís que su amiga Anastasia tuvo una preciosa niña sin la participación de ningún santo varon.
Que aquella noche de luna llena nacieron miles de niñas por todo el mundo, en un pis pas como en los trucos de magía las matronas sacarón de la chistera...
Y para aquellos que todavía no conoceís la historia, si quereís poneros al día os dejo los enlaces a los tres anteriores capítulos, porque Paola es mucha Paola:
Capitulo1º
http://www.neuriwoman.com/2011/01/1-el-cumpleanos-las-ninas-de-paola-17.html |
Capitulo 2º:
http://www.neuriwoman.com/2011/01/2-el-truco-de-la-chistera-ninas-de.html |
Capitulo 3º
http://www.neuriwoman.com/2011/01/3-no-hay-dos-sin-tres-las-ninas-de.html |
Anastasia mira de nuevo a su retoño que ha empezado a sonreírle, y se da cuenta que ya le ha crecido el pelo, un par de dientes y hasta sabe sonreir diciendo mama.
La verdad es que no llevan tanto tiempo haciendo cola como para eso, pero estas niñas deben ser un poco precoces se dice a si misma para autotranquilizarse.
Por lo que una vez recogida la ropa y ayudada por su amiga Paola le planta a la niña el conjunto vaquero de color rosa y pregunta donde esta la salida. Por que la pobre Anastasia lo que tiene son unas ganas locas de irse a casa, a ver si metiendose en su cama y tapandose la cabeza con la almohada se despierta de aquella pesadilla que parece no tener pies ni cabeza.
Pero los dos guardias de seguridad que estan junto a la puerta giratoria de cristal la traen nuevamente a la realidad cuando le espetan que de momento no pueden abandonar el centro médico, que tienen que esperar a que el señor Director hable con ellas y el equipo médico les firme el alta.
Por tanto todas son conducidas a una gigantesca Sala de Conferencias donde se encuentran con un ciento de mamas y niñitas sentadas sobre su regazo esperando una explicación.
El director del hospital, un hombre maduro por no decir pasadito, alto, delgado y orejón entra en la sala con su raída bata blanca y su fonendo rosa fosforito colgando flacidamente, tan flacidamente... como la piel de su papada.
Se apagan las luces y se apodera de toda la sala un silencio sepulcral...
El director del hospital, un hombre maduro por no decir pasadito, alto, delgado y orejón entra en la sala con su raída bata blanca y su fonendo rosa fosforito colgando flacidamente, tan flacidamente... como la piel de su papada.
Se apagan las luces y se apodera de toda la sala un silencio sepulcral...
Llevo unos días desconectada del mundo pero en cuanto me he puesto jejeje me he enganchado a la historia...
ResponderEliminarChapó.
Un besote enorme.
Me tienes en ascuas, es lo más original que he leído en mucho tiempo. En sueños tambíen he tenido muchos hijós aparte de mi par ya exisente, pero lo que pasa aquí supera con mucho mis experiencias oníricas. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarSigue interesante este relato. Estoy deseando leer el final.
ResponderEliminarUn saludo amiga.
De lo que me perdí en mis vacaciones :), pero ya me puse al día. La historia está super interesante, ya quiero seguir soñándola junto a Paola.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo empecé ahora mismo a leerlos. A ver que tal.
ResponderEliminarTambién me he enganchado a esta historia. No te demores mucho en seguirla que mi memoria flaquea bastante, jajaja.
ResponderEliminarFelicidades, despierta mucha curiosidad.
Un abrazo
¡Nooooo!, ¿por qué cortas tan rápido?...
ResponderEliminarNeuri, no tengo mucho tiempo hoy y me dije a mí misma: "vamos a leer el capítulo de las niñas-mamá y luego a hacer el montón de cosas que tenemos que hacer".... Y en lugar de un capítulo has puesto un micro.
¡No hay derecho!
Bueno, no queda otra, esperaremos.
El tema está superinteresante y te felicito por esta creación.
Un abrazo preciosa. Me voooooooy.
ME HE PUESTO AL DÍA CON TU CUENTO ASÍ QUE ESPERARÉ AL PRÓXIMO CAPÍTULO CON IMPACIENCIA.
ResponderEliminareste médico me da una espina...pero no se de qué tipo
ResponderEliminareooo, hay alguien ahí? estoy haciendo una prueba
ResponderEliminarMe estás matando de a poco...espero el final...
ResponderEliminarSaludos enormes.
La explicación debe ser tremenda.
ResponderEliminarVeremos.
Besos.
Les dará una conferencia?...
ResponderEliminarFonendo rosa? ;D
Saludos
A ver, a ver que tal. Los dibujos son muy bonitos junto con los relatos.
ResponderEliminarSaludos.
Estoy corto de tiempo pero luego me haré lugar para saber de que se trata la historia. Me encanta como escribe paola. Te mando un beso y espero que estés bien.
ResponderEliminarHola cariño , en tu correo hay algo para ti , esta tarde entrare de nuevo a tu blog a leer la nueva entrega de las aventuras de paola , besos de pitufa.
ResponderEliminarEste rápido crecimiento del bebe me ha recordado a la niña de las estrellas de la serie televisiva "V"...en fin, veremos como continua.
ResponderEliminarAbrazos.
P.d: Espero ver este comentario publicado...
Hola guapa , estoy que me como las uñas , a ver que es lo que les pasa a paola y su amiga besos de pitufa.
ResponderEliminarEstá superinteresante, ¿Cuál será el misterio que encierran esos nacimientos?
ResponderEliminarBesos!!