LISTADO de Relatos Jueveros.






Relación de los participantes a la Convocatoria de los Relatos de los Jueves, correspondiente al día 10 de abril de 2025, con la tematica  “El gran viaje”.

Abajo clicando sobre cada imagen, tenéis el enlace para poder visitarles y comentar sus creaciones. También quiero agradecer, a todos los participantes, que nos hayan permitido disfrutar de cada uno de esos viajes tan especiales.

Nota: se irán añadiendo en esta misma entrada, los relatos que vayan llegando estos días, hasta la madrugada del sábado. En ese mismo día pasaré el testigo a Monica, la siguiente anfitriona de este encuentro literario.


 .




.

.






























.



.

Comentarios

  1. Me llevo con tu permiso mi tren del Orient Express ajajá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campi, por supuesto que si que lo hice expresamente para ti y esa historia tan bonita que creaste. Ese es tu tren y el bailarin de ojos color miel también. Un beso

      Eliminar
  2. Hola Neuriwoman me encantó la etiqueta que le pusiste para mi relato, gracias.
    Te quería comentar que por alguna razón no me permite dejar comentario a Lady_P, antes podía hacerlo sin problemas, por favor si podes avisale que no pude hacerlo, su relato me ha gustado mucho.
    Muchas gracias, un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, tampoco he podido dejarle mi comentario a Lady_p, pero le pedí el favor a Campirela para que lo hiciera por mi. La verdad es que nunca he podido comentarle, ni antes ni ahora, y me sucede lo mismo con varios blogs más de Wordpress (con los de Blogger no tengo ningún problema). Celebro que te guste el collage y espero que estes disfrutando de tus vacaciones. Besos

      Eliminar
  3. Ola, querida amiga Neuriwoman!
    Levei o mimo para p post.
    Muito obrigada pela gentileza.
    Beijinhos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quero lhe dizer que não posso comentar bem na Mercedes nem na Lady
      É pena!
      Beijinhos

      Eliminar
    2. Hola Roselia, estupendo era un regalo para ti. Yo tampoco he podido hacer el comentario a nuestras amigas y pienso que debe ser porque su blog es de WordPress y el mío es de Blogger. Un gran abrazo

      Eliminar
    3. Hola Roselia, ya se lo he dicho que no hemos podido comentar en su blog. Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Que bonitas presentaciones, con tu permiso me quedo la mía. Besos🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Dakota, es un regalo para celebrar este encuentro de relatos. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Te dejo un enlace a mi relato

    https://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com/2025/04/este-jueves-un-relato-el-gran-viaje.html

    Es una de las veces en que publiico el mismo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Demi y muchas gracias por participar con un nuevo relato. Abrazos

      Eliminar
  6. Hola:

    A mí a veces me pasa que Blogger no me deja poner cometnarios pero luego vuelvo o recargo la página y me deja. Pero, como sé que a algunos no os deja (que yo sepa hay dos personas que me han dicho que no pueden comentar), he puesto en la barra lateral un formulario para que me enviéis los comentarios y yo los cuelgo con enlace a vuestro blog.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, sigo sin poder dejarte un comentario directamente en tu blog. Es una historia muy interesante con esa mezcla de mitología y misterio, que sin duda vamos a seguir leyendo. Un abrazo

      Eliminar
  7. Las iré leyendo poco a poco, seguro que son estupendas. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Este blog tiene ACTIVADA LA MODERACIÓN de comentarios.

Seguidores

Entradas más visitadas

Más allá de la vida

Convocatoria Relatos Jueveros: El gran viaje

Las apariencias engañan.