Resistir y vivir, y cuanto más dura se hace esa resistencia y esa vida, más fuerte se vuelve una. Nunca se sabe hasta dónde llegarán las fuerzas, y en el vivir y aguantar, en el llegar hasta donde se cree que no se llegará, y continuar... es cuando se empieza a ver en realidad esa fortaleza. Cuando gritamos "¡no puedo más!" y, sin saber cómo, damos otro paso, y luego otro... es cuando vemos que sí podíamos más, que sí eramos y somos más fuertes de lo que pensábamos.
Gracias, Neuriwoman, por recordarme estas cosas en un momento en que el "no puedo más" se quiere asomar por la ventana...
Resistir y vivir, combustibles de un motor híbrido que intento que funcione en mí, antes de patentarlo... Hay veces que va a las mil maravillas. Besos, chiqui.
En cuantas ocasiones hubiera sacado esa "mujer salvaje" que llevo dentro de mí y sin embargo me contuve................ahora veo el motivo de por qué estamos en peligro de extinción.Esta entrada me ha hecho pensar mucho y está claro que yo también resistiré.Besotes
Para mi gusto, somos muy poderosas y por eso desde tiempo inmemoriables han querido apagar nuestra luz y nuestra esencia, menos mal que vamos despertando.
Que razón tienes,si todos pensaran así estarían los gimnasios vacíos.La fortaleza siempre estará en la mente y en el espíritu,en la lucha diaria,en afrontar todos los obstáculos y las vicisitudes de la vida,en levantarse después de haber caído,en resistir y también en ayudar a otros.No quiero descartar el hacer deporte,que no se me malinterprete porque eso ayuda y mucho a la mente y el espíritu que son los que nos van a dar los ánimos y la verdadera fuerza. Por cierto,muy buena la foto,el lobo no parece quejarse,porque se puede ser lobo pero no tonto jeje.Un beso grandote Neuriwoman.
Gracias tesoro por darme una referencia, encontrar la literatura y compartirla es fascinante, y más si viene de la mano amiga, de ti... Te he echado de menos cielo. Un fuerte abrazo, mujer.
estimada hermana, gracias por su reflexión la Fortaleza es la GRACIA de DIOS y la resiste es humano, sólo Dios da la fortaleza para caminar y vivir en la vida , Gracias dios sea con usted.
Más vale maña que fuerza. Mimetizarnos con la naturaleza es nuestro sino. Querer huir de ella y creernos superiores a todo lo que nos rodea es el final de un camino que empezamos, desde tiempos inmemoriales,todos juntos y en acompasada armonía. ¡¡Por fin!!! Parece que despues de los problemas internetarios puedo hacer un comentario en tan sensacional Poesía ¡Ya tenia ganas! Perdona si no te puede antes realizar el comentario, pero, como dije en mi última Poesía "Coraza Prisionera" había muchos problemas con la señal. Un abrazo, Neuri.
Hola Neuri!!! Pinché en "lo recuerdas:leer más..." y allí te comenté,jaja,qué raro me decía yo,si aquí dejé unas palabras,jaja,no se han borrado,no,están allí,jaja!!
"Resistiréééééééé", es una de mis canciones favoritas.
ResponderEliminarResistir y vivir, y cuanto más dura se hace esa resistencia y esa vida, más fuerte se vuelve una. Nunca se sabe hasta dónde llegarán las fuerzas, y en el vivir y aguantar, en el llegar hasta donde se cree que no se llegará, y continuar... es cuando se empieza a ver en realidad esa fortaleza. Cuando gritamos "¡no puedo más!" y, sin saber cómo, damos otro paso, y luego otro... es cuando vemos que sí podíamos más, que sí eramos y somos más fuertes de lo que pensábamos.
ResponderEliminarGracias, Neuriwoman, por recordarme estas cosas en un momento en que el "no puedo más" se quiere asomar por la ventana...
¡Biquiños!
Este libro me acompaña desde hace años.
ResponderEliminarY lo leo y releo y siempre corro aullando tras encontrarme en sus letras.
Besos
Así es. ¡Que bella imagen! Bs.
ResponderEliminarSer un árbol de sólidas raíces y soportar los vaivenes de la vida...
ResponderEliminarBesos.
Es una lectura pendiente amiga mía. La vida nos hace más fuertes de eso estoy totalmente segura.
ResponderEliminarTienes un mimo en mi nuevo mundo de regalos, espero te guste, te quiero mucho reina.
http://regalosrosana.blogspot.com
Aquí lo encontrarás.
Excelente libro lo he leido y releido varias veces, muy buena entrada, besos
ResponderEliminarSiempre he creido que la fuerza no es sólo física, sino de espíritu. Por cierto desconocía la palabra numinoso. Todos los días se aprende algo nuevo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Resistir y vivir, combustibles de un motor híbrido que intento que funcione en mí, antes de patentarlo... Hay veces que va a las mil maravillas.
ResponderEliminarBesos, chiqui.
Como lobas, resistiendo y viviendo, que no es lo mismo que sólo existir.
ResponderEliminarSaludo enorme, Neuriwoman. Buenas noches.
Hola Guapa:
ResponderEliminarExactamente resistir es tomar decisiones difíciles, emprender una empresa, sortear las adversidades.
En el país del lobo, hay que aullar como lobos, dice mi papá
Besote guapa
Como lobas, resistiendo y viviendo, que no es lo mismo que sólo existir.
ResponderEliminarSaludo enorme, Neuriwoman. Buenas noches.
(No sé si salió el comentario anterior, me quedé sin conexión)
En cuantas ocasiones hubiera sacado esa "mujer salvaje" que llevo dentro de mí y sin embargo me contuve................ahora veo el motivo de por qué estamos en peligro de extinción.Esta entrada me ha hecho pensar mucho y está claro que yo también resistiré.Besotes
ResponderEliminarPara mi gusto, somos muy poderosas y por eso desde tiempo inmemoriables han querido apagar nuestra luz y nuestra esencia, menos mal que vamos despertando.
ResponderEliminarAhora vengo, me voy a limar los colmillos...;)
Besos.
Buena cita y bella imagen.
ResponderEliminarMe encanta tu estilo y tu espacio Neuri, resulta muy agradable y me gusta visitarlo.
No lo había dicho antes y aprovecho ahora.
Saludos.
Que razón tienes,si todos pensaran así estarían los gimnasios vacíos.La fortaleza siempre estará en la mente y en el espíritu,en la lucha diaria,en afrontar todos los obstáculos y las vicisitudes de la vida,en levantarse después de haber caído,en resistir y también en ayudar a otros.No quiero descartar el hacer deporte,que no se me malinterprete porque eso ayuda y mucho a la mente y el espíritu que son los que nos van a dar los ánimos y la verdadera fuerza.
ResponderEliminarPor cierto,muy buena la foto,el lobo no parece quejarse,porque se puede ser lobo pero no tonto jeje.Un beso grandote Neuriwoman.
Gracias tesoro por darme una referencia, encontrar la literatura y compartirla es fascinante, y más si viene de la mano amiga, de ti...
ResponderEliminarTe he echado de menos cielo.
Un fuerte abrazo, mujer.
Es la vida la que nos enseña a ser fuertes…
ResponderEliminarUn cálido abrazo
"Resistir, vivir y DISFRUTAR no te olvides de eso para que todo lo demás tenga sentido."
ResponderEliminarPensamiento de un lobo que corre con mujeres.
Tamally Maak
Daniel
estimada hermana, gracias por su reflexión la Fortaleza es la GRACIA de DIOS y la resiste es humano, sólo Dios da la fortaleza para caminar y vivir en la vida , Gracias dios sea con usted.
ResponderEliminarMás vale maña que fuerza. Mimetizarnos con la naturaleza es nuestro sino. Querer huir de ella y creernos superiores a todo lo que nos rodea es el final de un camino que empezamos, desde tiempos inmemoriales,todos juntos y en acompasada armonía.
ResponderEliminar¡¡Por fin!!! Parece que despues de los problemas internetarios puedo hacer un comentario en tan sensacional Poesía ¡Ya tenia ganas! Perdona si no te puede antes realizar el comentario, pero, como dije en mi última Poesía "Coraza Prisionera" había muchos problemas con la señal.
Un abrazo, Neuri.
Hola Neuri!!!
ResponderEliminarPinché en "lo recuerdas:leer más..." y allí te comenté,jaja,qué raro me decía yo,si aquí dejé unas palabras,jaja,no se han borrado,no,están allí,jaja!!
Un besito!!