Hide and Seek y Dhapne.



Me gusta la obra de Nicoletta porque sus dibujos se hallan entre los más dulces sueños infantiles y la más horrible de las pesadillas.

 




WEB DE LA AUTORA:   http://www.nicolettaceccoli.com/

Comentarios

  1. Me gusta la nena del pez, aunque detesto el tacto de los peces... estas imágenes me despiertan emociones ambivalentes.

    ResponderEliminar
  2. La nena del pez parece la más normalita y el pez en este caso parece que esta suavecito como un peluche. No es de los que tienen escamas... que si fueses ama de casa tendrías que limpiar unos cuantos, aunque claro a lo mejor eres amo de casa o trabajas en un restaurante, o en una pescadería...vaya usted a saber si eres pescador y por eso te dan grima las escamas. Buen puenting.

    ResponderEliminar
  3. El dibujo de la niña felina me deja pensando... el pájaro, la máscara... me hace recuerdo al sádico "juego de las escondidas" q juegan los gatos con sus presas.

    Me encanta el vestido manchado, Muy bellos dibujos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Carlobito, yo creo que los de los gatos y los ratones no es un juego de sado, más bien un entrenamiento de los felinos más jovenes para la caza. Los unicos sadicos que hay por el mundo son los humanos, que producen el dolor por gusto.
    El dibujo es muy bello y la chica debe cazar muy bien con esas piernas felinas que tiene.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si, tienes toda la razón, no podemos llamar sádico a un gato, así como tampoco podríamos decir q un león es un asesino... a veces nuestra perspectiva humana nos hace ver una realidad tergiversada, contaminada con nuestras propias aberraciones.

    Un aullido.

    ResponderEliminar
  6. Talmente de acuerdo contigo, un aullido mas fuerte. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen