Ya esta el LISTADO DE TODOS LOS RELATOS QUE HAN PARTICIPADO (clicando la imagen del final de esta entrada). Hola amigos, estoy encantada de ser la anfitriona de los próximos Relatos Jueveros y recoger así el testigo de manos de mi querida amiga Campirela En esta ocasión os propongo que escribáis, para el próximo 10 de abril, sobre el gran viaje de vuestra vida. Un viaje en todos los sentidos imaginables, tanto real como de ficción. Desde el viaje de estudios, a los veranos en el pueblo, o hasta un exótico país lejano. Dentro de la tierra o también alrededor de las estrellas. Quizás buceando a través de la historia, bien hacia atrás en el pasado, bien hacia adelante, a un futuro utópico o distópico; eso ya depende de vosotros y de cómo estéis de humor ese día. También podría ser un viaje espiritual, o quizás un viaje astral, incluso un viaje cuántico…¡y rizando el rizo! ¿Por qué no un viaje a ninguna parte? Eso si, queremos ir cogidos de vuestra...
Me gusta la nena del pez, aunque detesto el tacto de los peces... estas imágenes me despiertan emociones ambivalentes.
ResponderEliminarLa nena del pez parece la más normalita y el pez en este caso parece que esta suavecito como un peluche. No es de los que tienen escamas... que si fueses ama de casa tendrías que limpiar unos cuantos, aunque claro a lo mejor eres amo de casa o trabajas en un restaurante, o en una pescadería...vaya usted a saber si eres pescador y por eso te dan grima las escamas. Buen puenting.
ResponderEliminarEl dibujo de la niña felina me deja pensando... el pájaro, la máscara... me hace recuerdo al sádico "juego de las escondidas" q juegan los gatos con sus presas.
ResponderEliminarMe encanta el vestido manchado, Muy bellos dibujos.
Saludos.
Carlobito, yo creo que los de los gatos y los ratones no es un juego de sado, más bien un entrenamiento de los felinos más jovenes para la caza. Los unicos sadicos que hay por el mundo son los humanos, que producen el dolor por gusto.
ResponderEliminarEl dibujo es muy bello y la chica debe cazar muy bien con esas piernas felinas que tiene.
Saludos.
Si, tienes toda la razón, no podemos llamar sádico a un gato, así como tampoco podríamos decir q un león es un asesino... a veces nuestra perspectiva humana nos hace ver una realidad tergiversada, contaminada con nuestras propias aberraciones.
ResponderEliminarUn aullido.
Talmente de acuerdo contigo, un aullido mas fuerte. Saludos.
ResponderEliminar