En un lugar de la red.


En un lugar en la Red de cuyo nombre no quiero acordarme, es donde habita una flora y fauna otrora desconocidas para nosotros. Es ese tipo de páginas sin animo de lucro que harian las delicias de cualquier Sindrome de Diogenes por la cantidad de utiles e inutiles que pasan por ella. Alli se da, se regala, se ofrece y se entrega cualquier tipo de bien material, para que se recicle, se use y se ponga como recien comprado. Digamos que aqui se magnifica aquella frase lapidaria de: "La basura de un hombre, puede ser el mayor tesoro para otro".

Hay seres de esta página remota que de tanto usarla y abusarla terminan desarrollando extrañas patologías. Nos hacen participes del milagro de la bilocación, la tricefalia o bien el desarrollo de multiples personalidades. Hoy comentare uno de los inquietantes casos de doble personalidad.

Esta mañana nuestra conocida Sirena nos ha sorprendido con un nuevo anuncio para llamar nuestra atención. Hace unos días era una chica joven, con madre y hermanos a su cargo, unas veces tenian un bebe y pedian ropa, otras ya no lo tenian y regalaban su ropa. Una gran bolsa de ropa de bebe despiezada, enviada al exterior pieza por pieza, cobrando en cada pieza el total del envio unas cuantas veces. Consiguiendo de esta forma un poco de dinero para seguir malviviendo.

Sin embargo, poco despues aparecio Neceditas y su pequeña hija, a la que nunca hemos podido ver ni siquiera para entregarle comida ni medicamentos para su niña. Nadie las ha visto jamas, solo Sirena tiene ese privilegio. Como a esta joven madre separada nadie le hacia demasiado caso, se autodesintegro y desaparecio de cualquier anuncio.

Pero hoy Necedita aparece de nuevo y en su anuncio nos dice que Sirena ha tenido a bien recogerlas en su casa, que no tienen nada para comer y que le esta muy agradecida por haberle dado un hogar a ella y a su pequeña. Sirena debajo pone otro anuncio diciendole que de nada que para eso estamos. Una tercera usuaria que al igual que la tia joaquina, es de las que no saben si mea o si orina, se enternece y les ofrece compartir la comida que le han dado en caritas con ellas dos. Necedita y Sirena le dan las gracias en sendos mensajes independientes, con solo dos minutos de diferenciación horaria.

Y digo yo si Neceditas no existe, y dicen que es un invento de Sirena, y si ahora que existe viven en la misma casa. Como es que compartiendo mente y compartiendo casa, no se comunican entre ellas haciendonos participes de tan infantil juego a través de Internet. Que mágia tienen las nuevas tecnologías que al final ha sucedido como en el auncio del Ikea.

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen