La mano que mece la cuna.



La mano que mece la cuna ha asomado timidamente su patita, y al otro lado del espejo ya estamos más contentas, porque ha vuelto la madre superiora; por eso gritamos al unisono "viva la madre superiora" "eso que viva" pero algunas para sus adentros piensan "pero que viva muy lejos".

Y como ya tenemos madre superiora en el convento, me gustaría saber que pasa con el coro de novicias, como es que no han salido en masa a besar la mano que las alimenta. Donde esta la Triangulo de las Bermudas, la que se lo tragaba todo, todo...la que tenía su asiento a la derecha de la madre superiora; la que no tenía ni cara ni boca, bueno cara tenía un rato pero boca cerradita por si habia tortas que se las dieran a la madre superiora, que para eso es superior jerarquica.

Y de nuevo reina la paz al otro lado del espejo, pues nuevamente aparecio la mano, aunque la que no aparece es la de cola del pez, no en vano se le da muy bien el timo de la estampita. Y debe esperar familia numerosa por la cantidad de utensilios que reclama, de todas tallas y colores.

Así que me marcho con un viva la madre superiora, pero eso que viva muyyyyyyyyy lejos.

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen