Noticias de las personas humanas de Sheffield.


Noticias de última hora, las personas humanas de Sheffield hoy tampoco han podido coger el avión en la Gran Bretaña para venirse por estos lares. Han podido cambiar el billete por Internet, y aunque ya les han cambiado la fecha para la entrevista de trabajo en HP para otro mes, ahora tienen que aterrizar en Madrid y luego coger el AVE para venir a territorio patrio.

El avión sale a media tarde y llega de noche a la capital, y luego a medianoche a buscarse la vida en el sentido transportero. Nos gustaría, ahora que ya no me va leer nadie más de Shettfield, que pasarán la noche en algún hotel y no se metieran en un borreguero de media noche que van a salir muy cansaditos.

El volcan sigue hecho un mamoncete escupiendo todo el humo y ceniza que quiere, como un fumador empedernido de los que se fuman hasta los cigarrillos apagados. Yo tenía un médico de tos perruna que siempre iba con el cigarrillo apagado y no se lo quitaba ni para hablar en consulta. Y claro yo pensaba, que va a curar este si no es capaz ni de curarse él.

La verdad es que cuando vas a un dermatologo calvo y lleno de granos, o a un endocrino gordito te hace perder la fé en los metodos alopatas de nuestra medicina.
En fin que "humanum errare est". Arriba adjunto foto del carné de mi familia numerosa de Sheffield.

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen