Quien a buena sombra se arrima, buena sombra le cobija.




Hay un refran que dice "Quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija." Aunque en el caso de la foto, sombra tienen pero parece un pelín peligroso. Hay a quien le gusta producir su propia dosis de adrenalina subiendo en las "montañas rusas" y de alguna forma llegan a convertirse en adictos, buscando cada vez cosas mas trepidantes.

En los amigos de la foto, también buscarán algo mas rutilante que los saque de la monotonía de hacer zanjas para meter tuberías,algo que les haga sentir el riesgo en sus cuerpos o quizas es que solo estan cuidando la excavadora para que no la roben. Nunca lo sabremos.

Comentarios

  1. Hola estab tarde la estoy dedicando a visitar blog que algun@s amig@s me han recomendado, y al ver este me he quedado sorprendida pq me ha parecido estupendo, ocurre que aquí tienes mucho material para leer e incluso trabajar, y tendré que entrar más despacio.
    De momento he decidido quedarme como seguidora no me gusta perderme las cosas buenas y por lo que he podido ver, aquí todo es muy bueno.
    Te Felicito por lo que as conseguido y por lo que estoy segura conseguirás, yo te deseo lo mejor y si algún día quieres conocerme más profundamente, pincha en mi foto y te llevará a mis humildes blog, allí siempre que lo desees estará tu casa.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nati, me alegra conocerte ya que tenemos varias amigas en común. Y por supuesto que ahora mismo paso a visitarte a tu blog. En un segundo llego. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen