Adan y Eva son españoles.


Hoy la entrada va sobre un chiste que circula por Internet, ya sabeis de esos de un ingles, un frances, un aleman y un español...

Después de otra reunión de la U.E., algunos presidentes decidieron pasar por el Museo del Louvre para "aliviar" el estrés y se paran meditativos ante el lienzo de Adán y Eva en el Paraíso.

Comenta Ángela Merkel:

- Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados... Los estereotipos son necesariamente alemanes.

Sarkozy respondió de inmediato:


- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras..., ella tan femenina..., él tan masculino... , saben que pronto llegará la tentación... Sólo pueden ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:


- Of course not! Miren atentamente .. la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama:


- ¡NO ESTOY DE ACUERDO! Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer, no protestan ¡¡y encima piensan que están en el paraíso!! .... No tengo la menor duda, son españoles.

Comentarios

  1. ¡Maja, que estoy de acuerdo con Zapatero! (qué ironía que con ese nombre haya sido un freno para la clase trabajadora y para toda España, ¿o no?)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy agudo Zapatero y muy deprimente, también. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ironias de la vida, zapatero a tus zapatos y menos talante y mejores medidas para tirar p´alante.
    En fin, hablando de cosas de cine acabo de ver en CD "Avatar" y me ha dejado bastante decepcionada. Tengo que buscar en tu blog por si tienes algún post sobre ella. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tortuga me alegra encontrar otra mente inquieta por estos lares. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen