Seguidores del blog.

20120111

Tu Respuesta.




Gracias a tod@s por participar con vuestros comentarios a mi pregunta de ayer. Ya se que era una de esas cuestiones que no tienen una respuesta concreta, cierta y definitiva, porque depende más del momento interior de cada uno.

En realidad en ese horizonte imaginario cada cual ha visto sus propios anhelos, un principio, un final, una meta, una ilusión,  un amor, Dios, las respuestas, nuestros deseos hechos realidad, vida en otra dimensión, la luz, la eternidad, la satisfacción de nuestra curiosidad, incluso un horizonte seguido de otros muchos.

Por ello la única y verdadera respuesta esta dentro de cada uno de nosotros. Y te aseguro que TU RESPUESTA ha sido la más acertada. 



28 comentarios:

  1. Sin duda.
    Pero aún mejor que las respuestas, muchas veces son las preguntas que nos despiertan.

    ResponderEliminar
  2. Aunque llegué tarde a tu entrada anterior, ya la contesté, y tiene mucha razón Pilar, la experiencia mejor es la pregunta que hiciste, porque nos detiene, nos hace sentir e imaginar...cosa que no todos los días nos permitimos experimentar.
    Fue una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tu feedback nos da un insight!

    Muchísimas gracias: ¡hermoso gesto!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Así es. Todo lo creamos nosotros, bueno, casi todo, hay un factor que se nos escapa y bendito sea, es la sal de la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La cuestión a veces no es encontrar la mejor respuesta, sino si hemos hecho o no las preguntas adecuadas...
    solo si respondemos a la pregunta adecuada encontramos respuestas adecuadas, pero como en todo lo subjetivo depende de cada uno.

    Me alegra que hayas vuelto..

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  6. Fue para mí como mirar un poco mas allá de mis narices. Últimamente ando perdida...

    Saludos muchos, Neuriwoman.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, estas preguntas hacen que uno piense, medite unos segundos y se de cuenta que lo mas importante lo tenemos en nuestro interior, que la fachada y vivir en el escaparate es humo se se desvanece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Suele decirse que "todo es según el color del cristal con que se mira". Es cierto, cada uno tiene su propia optica, su enfoque particular de las cosas, su perspectiva, su imaginación y capacidad de distorsionar la realidad, de agrandarla, de verla diferente...Y nuestra visión es muchas veces coincidente con las de otras personas.
    Me gustó la pregunta del post anterior y tu respuesta en este último. Coincido contigo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Pilar. Muchas veces son mejores las preguntas, que nos despiertan del letargo.
    Hmmmm. Fenomenal, Neuri.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Más allá del horizonte: estás tú!

    Saludos de Isis

    ResponderEliminar
  11. Cada uno de nosotros veremos nuestras esperanzas, nuestras ilusiones o quizás nuestros miedos. Es como un espejo mágico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Llegué tarde para explicar que mas alla del horizonte esta el ser. algo inmnombrable horiz-óntico.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad. Hoy estoy tan cansada que mi horizonte es la cama.

    Fuera bromas, tienes razón. Depende de cada uno y del momento.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que nunca querría alcanzar el horizonte, pues entonces...¿Hacía dónde dirigir mis pasos?

    Ahora de turrón de Jijona.

    ResponderEliminar
  15. Hola...Te iré leyendo poco a poco veo que haces preguntas muy interesantes que responderé yo tambien...Pero lo primero es darte las gracias por pasarte por mi casa y hacerte seguidora...Gracias!!vuelve cuando quieras....
    Pues lo dicho me quedo por aqui leyendote...
    Bsos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Creo que un poco tarde; te voy a comentar, sobre lo que, opino yo,hay más allá del Horizonte.
    Muchos sueños se realizan y otros se pierden en el Horizonte.Quizás, sólo quizas, esten esperando por nosotros para ser cumplidos y dejar de ser Utopías.tal vez, sólo tal vez, podamos alcanzarlos en esta vida o más allá del Horizonte.todos vivimos en el mismo techo (La tierra)pero cada uno tiene su particular Horizonte y es tan genuino y original que,aúnque queramos cambiarlo, jamás será vertical.
    ¡¡¡Gracias!!! Por ser seguidora de mi, recien estrenado, blog.Desde este momento yo seguiré el tuyo, porque me parece maravilloso y lleno de sueños alojados en este pequeño Horizonte, que es tu casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Mas alla hay todo para unos nada para otros, pero cada uno es libre de pensar. besos

    ResponderEliminar
  18. interesante tenemos cada uno un pensar y un valor , mira hace dos dias de noche pense puede ser mi pensar mi horizonte el hombre es muy complejo y necesita de todo primero salud segundo comida y techo tercero amor , damos mas plenos y no somos fieras , bueno pues pense por que me quejaba tenia yo relativa salud pero no necesitaba a nadie para moverme , los mios daban sanos , y pense y me dije , no debemos desear mal a nadie , por que ese se nos puede volver a nosotros , o a los que mas queremos , con esos pensamientos , yo me encontre plena , pues cuando vivimos y amamos no solo somos nosotros , si no ese circulo que damos la vida por otros , y uno duerme tranquilo sin alteracion acurrucaico entre mantas , hoy por andalucia un crio a muerto de dos años un adcidente los padres en la aceituna y seria abuelos cuidandolo , a esas cosas me refiero , un horizonte de paz amor sin alteracion sin dolor o enfermedad , es gloria marea

    ResponderEliminar
  19. Hola Neuriwoman, paso a saludarte y a desearte un feliz 2012, espero no ausentarme otra vez y seguir compartiendo tu interesante espacio. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. No llegué a tiempo, pero acabo de ver tu pregunta y es magnífico que hayas presentado una propuesta así. La pregunta lleva a cada uno a una serie de reflexiones muy interesantes, lo que da más valor a tu post.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por cada momento que me regalas mi niña, motivas de una manera extraordinaria a las personas, tienes un don...el de hacernos pensar más allá de aquello tan "real" que nos ciega a veces...
    Eres un cielo!

    ResponderEliminar
  22. Siento llegar tarde, sobre todo sabiendo que iba a acertar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a tí Neuri por hacernos mirar un poquito en nuesto interior, que ni para eso tenemos tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Vale, voy a ver cual era la preguna te ayer...Lo siento mucho, Neuri, ando despistadísima y atareadísima y no saco tiempo para nada, solía bloguear de noche, pero ahora acabo el día agotada y me apaisano en el sofá...un horror, vaya. Por eso tardo tanto en llegar a los sitios.

    Ah, muchísimas gracias por eso tan bonito que escribiste en la Blogoteca, me llego al corazón, de verdad. Un beso, chula

    ResponderEliminar
  25. Esa sí ques la respuesta más acertada, Neuriwoman. Ojalá todo el mundo pensase como tú. De ese modo no existirían las guerras, te lo aseguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Guapa:

    Cuando se mira el horizonte, cada quien ve lo que espera de él. Posiblemente no sea compartidas por los demás, pero cada decisión es única y se toma según el momento de la vida que se esta pasando.

    mi me gustaron todas las repuestas ;D

    Besote

    ResponderEliminar
  27. Tienes razón Neu todas las respuestas son igualmente acertadas ya que nadie tiene la verdad absoluta pero si que tenemos, cada cual, nuestra verdad y todas son respetables y hay que aceptarlas.Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  28. Yo sigo buscando el mio y encuanto lo encuentre,
    espero poder decirte que veo mas allá del mio. ;)
    Un beso hermosa. Buenas tardes!

    ResponderEliminar