SOS Arde Valencia.





No todo es fútbol. 

Los incendios de Valencia nos preocupan mucho y a muchos españoles, se necesita ayuda y por ello en estos instantes (recién terminado el partido de la Eurocopa) el hashtag ArdeValencia es el que esta siendo "trending topic" en twitter.








Comentarios

  1. El pueblo de Carlet (Valencia) necesita voluntarios con motosierras y tractores con cubas con urgencia. Llamad al 962530650.

    Dejo este otro teléfono.

    Gracias Neuri, besos.

    ResponderEliminar
  2. Nossa! assustador.
    Por aqui, infelizmente, tudo é futebol.
    Um grande abraço e sorte aí.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:47

    Olá! Vim agradecer por ajudar-me com o link do blog. Deu certo. Muito obrigada! Bjos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:53

    Olá! Vim agradecer por ajudar-me com o link do blog. Deu certo. Muito obrigada! Bjos.

    ResponderEliminar
  5. Que horrible situación, es muy triste que se den los incendios forestales, la naturaleza arde y muere y eso impacta el medio ambiente, a la tierra, ojalá haya mas apoyo para contrarrestar esos incendios.

    ResponderEliminar
  6. Incluso la central nuclear que hay está a 5 km del incendio.
    Espero que todo vaya bien...

    ResponderEliminar
  7. Esto es el resultado de haber abandonado los bosques durante años. Ahora que se esta planteando en serio el explotar las energías alternativas, el limpiar los bosques para recoger bio-masa tendria un doble aprovechamiento.

    Espero que haya llovido algo en Valencia, ayer por la tarde llovió con intensidad en la costa de Barcelona.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo , no todo es fútbol.
    También es el resultado de abandono de los bosques por todos sitios , la dejadez la sequía...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con todo lo que expresa Rodeicus, mas atención a nuestros montes y bosques...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que le den más importancia a esto que al fútbol... Gritos por el partido se oían, pitidos y demás... tan desagradables y faltos de educación como de costumbre, pero yo no oigo a la gente gritar por el baloncesto, el tenis, la fórmula 1, etc... ni ayer oí a nadie que gritara por Valencia, ni hoy. Qué triste. Pero estoy viendo como blogs como el tuyo los apoyan, y en twitter he visto mucho apoyo, he incluso he retwitteado uno tweet sobre este tema con imágenes del incendio.
    Hay que cuidar los bosques y toda la naturaleza, luego nos pasan estos desastres. Ahora hay que luchar porque se salve lo más posible y luego tendremos que esperar décadas a que todo vuelva a ser como antes, o parecido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Espero que ese desastre se solucione pronto. Y que la naturaleza nos perdone.

    Saludo enorme, Neuriwoman.

    ResponderEliminar
  12. Esto que sucede en Valencia es una auténtica tragedia......otras veces le ha tocado a otros lugares de España ¿que nos está pasando para permitir tanto incendio y a veces con personas muertas?.Siento mucho dolor al ver tanto bosque quemado y quisiera que no volviera a ocurrir nunca más.Besotes

    ResponderEliminar
  13. Aquí hay que ponerse serias porque lo que está sucediendo es un desastre natural sin precedentes. ¡Me duele ver tanto monte quemado y tanta personas llorando!
    Un beso muy grande para todos los que ahora lo están pasando muy mal.
    Otro para ti, reina.

    ResponderEliminar
  14. El domingo por la mañana el panorama era dantesco en la ciudad, y eso que el incendio, el primero de ellos, que se había iniciado a unos cincuenta kilómetros de la ciudad, se había acercado hasta unos treinta: Valencia estaba llena de humo, el sol era incapaz de penetrar la nube de humo que hacia la atmósfera casi irrespirable, las cenizas traídas por el viento estuvieron cayendo los tres últimos días. Sin embargo no es el humo y ese espectáculo aterrador lo peor del caso, pues eso desaparecerá tan deprisa como ha surgido, en cuanto se sofoque el fuego. Lo peor es la perdida de bienes, casas, cosechas, animales domésticos y salvajes y el arbolado que tardara dos generaciones en volver a mostrarse como fue, sin contar la erosión que si llueve mucho en el próximo otoño, y cuanto hace falta eso, provocará. Dicen que se han quemado unas 50.000 Ha, que para hacerse una idea más comprensible supone la superficie de una franja rectangular de 50 kilómetros de largo por 10 kilómetros de ancho.
    Un desastre. Saludos Neuri.

    ResponderEliminar
  15. Hoy parece que ya hemos podido ver un poquito el azul del cielo en la ciudad de Valencia, hasta ayer todo era de un color grisáceo anaranjado, un olor a humo que erizaba la piel. Una lluvia de cenizas diminutas es el signo inequívoco del desastre ecológico que estamos padeciendo.
    Que tristeza ver toda esa devastación y lo peor es que por más recursos que ponemos, la naturaleza no se alía con nosotros, los vientos de poniente contraatacan y van cambiando los rumbos del fuego de un lado a otro.
    Sólo espero que pronto podamos controlarlo,y que esta pesadilla termine, sobre todo para las familias desalojadas, ver las imágenes en la televisión es escalofriante, yo he llorado y todo.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  16. No me había enterado de este magno incendio, voy a escribir a mi comunidad para que me informen de ello.
    Me da gran tristeza.
    Un beso de ternura te dejo otra vez
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  17. Como dice el refrán, el bosque es de todos, quema tu parte. Esto es la consecuencia de no poner penas duras a los individuos que queman los bosques, la mayoría por especulación, si quemas un bosque y después la administración correspondiente te permite construir, pues unos cuantos que se pueden comprar sus audis, sus bmw, y a vivir que son tres días, que asco de nuestros representantes que no tienen las suficiente agallas, para cortar de raíz un gran problema. Esto si somos campeones de Europa, sobre todo de una tal prima de riego, " por la sequia". Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6:12

    Usually I don't read post on blogs, however I wish to
    say that this write-up very forced me to try and do so!
    Your writing style has been surprised me. Thanks, very great article.


    Feel free to surf to my page - stock exchange in india

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen