Huevos, hueveras y otras consideraciones.



En cuestión de diseño no hay nada absurdo, en cuestión de utilidad hay veces que cuesta familiarizarse con artilugios como este. Toda una señora huevera donde tus huevos parecen desafiar la ley de la gravedad amenazando con caer al vacio y organizar su propia tortilla.

Este organizador de huevos, utilizando un eufemismo, por no llamarlo huevera; es uno de esos objetos que yo denomino de mirada travesera, porque por mas veces y por mas angulos que le busco no termino de encontrarle ninguno que me convenza. Pero como sobre gustos no hay nada escrito no he querido privaros de su conocimiento por si hay alguien, que haberlo haylo, que lo quiera comprar para colocar sus huevos. Incluso dentro de un mes podríamos usarlo de improvisado arbol de navidad y sorprender a las visitas.

Aunque lo de menos es el lugar donde los pongamos, ya me entendeis que al sol no se puede pero en el salon tampoco creo que quede bien. Y hablando de otra cosa seguro que también os interesará ser los poseedores de esa sabiduría ancestral que solo unos pocos poseen... para descifrar el codigo que viene impreso en cada huevo. Así que por aqui lo dejo:


Comentarios

  1. Original artilugio, pero de "pocos huevos", los códigos, fechas de caducidad, lugar de procedencia, ingredientes... Cada vez que voy al super me tiro dos horas leyendo. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es el súper, mucho que leer y todo muy caro. Que bien si no tuviésemos que comer cada día 😘

      Eliminar
  2. Desde luego que original es, pero yo me quedo con la gallinita de acero de mi mama, sobre todo como recuerdo, y me gusta más, aunque no le quito la originalidad al que nos presentas.
    Interesante lo que nos ofreces, siempre que compro huevo me voy a lo camperos a las gallinas libres, y miro bien la etiqueta, suelo guardarlos en el frigorífico, sobre todo en verano.
    Gracias por la información, nunca viene mal...
    Un besazo de viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los huevos de las llamadas “gallinas libres” y aunque Tenemos la costumbre de meter los huevos en el frigorífico parece ser que no es necesario de hecho en los centros comerciales nunca están refrigerados. Dicen que su cáscara es suficiente para mantenerlo en óptimas calidades de conservación. Así que aunque en invierno no los meto en frigorífico en verano sí que lo hago porque en esta tierra hace demasiado calor 😘😘

      Eliminar
  3. Mi mujer me hizo aprenderlos para cuando voy a la compra. Eso, lo de si tiene aceite de palma y la fecha de caducidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien, hay que ver lo que se compra y traer siempre lo más fresco. Ahora que además de ver la fecha de caducidad también traen tallas (M, L, XL...) como los pantalones. 😘😘

      Eliminar
  4. Original, sin duda, pero una que es de natural torpe, fijo que se lleva pa´lante más de uno cada vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo esta huevera tan frágil que pienso que con darle un aire se va caer alguno de los huevos. Creo que nunca la compraría de este tiempo que también soy muy tradicional para estas cosas 😘😘

      Eliminar
  5. Vaya artilugio más raro, la verdad es que es de diseño no sé si tendrá utilidad como dices es una huevera toda la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si, en esta vida y en la del más allá habría que llevarla entre el ajuar doméstico como hacían los faraones egipcios 😘😘

      Eliminar
  6. Hay talleres de diseño por ahí que han hecho bastante daño. Hueveras imposibles, pelapatatas asesinos con los que te puede pelar un dedo, sacacorchos que destrozan tapones, etc,etc.

    Hace unos dias, en casa tuvimos que tirar un escurre-fregonas nuevo, porque sencillamente no escurría la fregona absolutamente nada por mucho que apretases.

    Se me ocurre otra aplicación para la huevera de la foto : colocar unas velas en cáscaras vacías de huevo, y usarla como candelabro. Al menos no pones el mantel perdido de cera fundida en caso de cena romántica.

    Cuando el afán de originalidad deja de lado el utilitarismo, se hace auténticos disparates.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mí que si plantas este chisme en la mesa se le va a ir volando todo el romanticismo jeje 😘😘

      Eliminar
  7. Jajajajaja, ingeniosa entrada, y de todo me quedo con esta perla tuya: "Incluso dentro de un mes podríamos usarlo de improvisado árbol de navidad y sorprender a las visitas".
    Eres de lo más ingeniosa, desde luego que se sorprenderán las visitas, doblemente, por el atrevido diseño y por la celebración de la Navidad en abril.
    Grande.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me digas que no te recuerda un 🎄arbolito navideño con esa forma de cono y esos huevos flotantes alrededor como si fueran las bolitas...es como para estar celebrando todo el año la Navidad. Pero confieso que esto es lo que pasa con no organizar bien los borradores y publicar cosas de hace varios meses 🤣🤣

      Eliminar
  8. Me gusta el organizador de huevos, es genial. También leo las etiquetas de los productos porque es necesario para nuestra salud. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien que la salud es lo principal 😘😘

      Eliminar
  9. Es curioso y divertido, pero se sigue leyendo y aprendiendo un poco sobre estos productos tan delicados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienen unos códigos los alimentos que a veces hasta cuesta descifrar 😘😘

      Eliminar
  10. Pues mira por donde también lo veo de improvisado árbol de Navidad.
    De hecho es el mejor uso que le veo :)
    Los códigos ahora los entiendo.
    Hace poco compré una docena de huevos y ponía que las gallinas los ponían felices porque escuchaban música. Ponía todos los estilos, desde rock a clásica. ¿Te imaginas qué locura? Porque digo yo que no a todas les gustará lo mismo. En fin, que me partí de risa.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes mucha razón, cuesta creerse que una gallina sea feliz por bombardearla con música para humanos cuando la tienen en cautividad hasta que dejan de ser productiva y nos la venden para caldo

      Eliminar
  11. Muy original,pero prefiero que estén en la heladera,con los calores que tenemos por aquí en estos días enseguida empezarían a oler mal,pero viviendo y aprendiendo,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo y es que donde llega el calor mejor meterlos en la heladera

      Eliminar
  12. No veo nada práctico el organizador de huevos , yo los pongo en el sitio reservado en el frigorífico que creo es el lugar más adecuado..........cómo árbol de Navidad igual quedaba mejor :-))
    Gracias por la información sobre los códigos, desde ahora me voy a fijar en dicho código.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante, sobre todo lo del código, me ha gustado saberlo...

    La huevera... no me gusta mucho :) No la veo muy útil...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. No lo veo práctico, pero como diseño novedoso, me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Lo veo muy original, pero me gusta más como árbol de navidad. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen