Cómo transformar en arte lo cotidiano
Existen artistas capaces de hacer arte con cualquier cosa que encuentran a su alcance. Como ejemplo de arte con lo cotidiano tenemos a este artista que dibuja sus bocetos y luego cubre a las modelos con los ropajes más inusitados que lo mismo están hechos de lápices de colores que de cualquier alimento que puedas encontrar en tu cocina. No importa si es vegetal, mineral o cualquier otra cosa.
Porque imaginacion es lo que derrocha Edgar Artis, este figurinista de moda de origen armenio, que es capaz de ver arte y moda en cualquier objeto: desde arandelas y tornillos, pasando por virutas de colores, migas, papel de plata o granos de maíz.
Las imágenes de sus diseños, especialmente los diseñados con ingredientes culinarios, han dado la vuelta al mundo y el número de seguidores de su cuenta de Instagram no deja de crecer día a día. Y es que es su trabajo es tan hipnótico como fashionista. ¿A que son chulas?

Neuriwoman:
ResponderEliminarderroche de paciencia y de creatividad.
Salu2
Me encanta ahora yo no sería capaz ,imposible de hacerlo mi paciencia no da jjj, admiración total.
ResponderEliminarUn besote 🙋🌹
Hola Neu, la verdad que son bien bonitas y mas con lo que esta echo, a este artista si que le va lo de imaginacion al poder.
ResponderEliminarBesos.
Gran creatividad la que derrocha este artista.
ResponderEliminarSaludos.
qué locura, madre mía, me da vueltas la cabeza :)
ResponderEliminarImaginación, arte, gracia, me encanta!
ResponderEliminarBesos.
Muy inspiradora entrada, amiga. Haces docencia, además.
ResponderEliminarAbrazo hasta vos allá.