Banderas.


Bueno como iba diciendo no hay cosa que más alegría me de que ver la banderita de Sheffield en el panel. Ver esa bandera es como ver llegar a mis niños de visita, esta mañana cogieron el avión y vuelta a la perfida Albión.

Pero que le voy a hacer, las madres somos asi de tontas, y aunque han mandado cien mensajes a lo largo del día y hemos hablado por telefono hace un rato cuando ya estaban en su casa, he entrado aqui y he visto la banderita.

Y pumba como que me da un vuelco el corazón cuando veo que han entrado. Una visita virtual para un cariño verdadero. Y es que cuando estan tan lejos el blog se convierte en un cordoncito umbilical que nos mantiene en contacto todo el día, si tengo un solo pensamiento en el que les echo de menos entonces entro y veo su señal y me siento reconfortada.

Ya se que es un pensamiento algo cursi, pero es algo diferente a un mensaje movil o a una llamada, por lo menos para mi instinto maternal que tanto les echa de menos.

Besitos a las personas humanas que pueblan los bosques de Sheffield, y que no son parientes de Robin Hood, sino de servidora la cronista oficial de Ignota, la más ignotante que no ignorante, del pais.

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen