Como un naufrago en la sopa.


En tierras de Ignota continua la paz envuelta por un cierto halo de aburrimiento, a no ser por el grito desesperado de un mensaje con epígrafe "Libertad de Expresión" en el que ni se regalaba ni se pedia, solo se lanzaba una languida publicidad para atraer personal al foro PLG. Ese foro de poliglotas multiparlantes que tiene escasos artículos que ya llevan tanto tiempo en las estanterías que hasta despiden un cierto tufillo a pescado.

Pero no el pescado fresquito de las lonjas al amanecer, sino ese olorcillo de los contenedores cuando el pescado lleva recociendose varios días al calor del sol. Así que una de las miembras del otro lado del espejo nos colgo delante de nuestras narices el siguiente mensaje:

http://www.darmelo.espana-foro.es/forum.htm
aqui os dejo el enlace del foro! En el podeis regalar, pedir, intercambiar, prestar, expressar, dar vuestra opinion....!
Es una gran familia! Os espero por ahi!!

Bueno pues si, es una gran familia, y como en todas las familias hay desavenencias, y dado el escaso mercadeo de articulos ya hay hasta impaciencia. Y como dicen que las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde ya empezamos a notar las ausencias cada vez más prolongadas de la capitana, a la que solemos llamar "la mano que mece la cuna".

Pues efectivamente "la mano que mece la cuna" y sus mandos al timón de un tiempo a esta parte nos estan haciendo un "mutis por el foro" de lo mas descarado. Ellas crearon ese antro para mover los articulos, y sus nombres siempre aparecian en todas partes para que supieramos quien mandaba. Pero ahora que no hay articulos y solo van quedando los pronombres ellas se estan pegando el piro.

Y el personal de a pie, del otro lado más oscuro, esta empezando a sentirse como un naufrago en la sopa.

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen