El ojo del Gran Hermano.


Pues si en el Pais de Ignota las tropas se sublevan y el ojo del Gran Hermano esta tan irritado que ha tenido que cerrar el chiringuito esta Semana Santa antes de que entrara en parada cardiorrespiratoria. Algo molesto se le ha metido en el ojo y no sabe como sacudirselo, pero a todos nos sorprenden los comentarios de l@s mas simples del lugar, que ahora como ya han pasado las buenas intenciones que todos nos proponemos a principios del año han entrado a atacar y a opinar a diestro y siniestro. Y aunque "la mona se vista de seda, mona se queda" ellas solas se van descubriendo una a una.

Ayer al filo de la medianoche como preludio de un fin de semana largo y procesional el personal comenzo a afilarse las uñas para hoy, pero como gatas enloquecidas se han lanzado contra la entrada y se han quedado clavadas por sus garras en la puerta con la que el Gran Hermano les ha dado en las narices.

Así que hoy cuando intentas acceder a la página nos dice que esta cerrada,supongo que por obras, y "no olvidemos que obras son amores que no buenas razones". Cuando me levante y me conecte no supe el porque, pero mi Alter Ego, fiel Compañera de penas y sinsabores pagineros ya me habia mandado mensaje comentando lo que alli acaecio y ciertamente que también me sorprendio.

El grupito de siempre entro en una espiral paranoica tipo aquelarre goyesco que las fue transformando y enbraveciendo al filo de la media noche. Y a la cabeza quedo como de costumbre la mas tonta, Sirenita, que fue a la que banearon y cabeza de turco de este desaguisado, quedando las otras por aqui y ella en el limbo, inventando nuevo nick cada día para seguir entrando.

Debe ser que desde que Sirena comento que se iba a Francia, supongo que se ha apuntado a la legión extranjera y se nos marcha a vivir un futuro mejor, por lo que esta dejando tierra quemada de por medio.

Y con los cambios de nick nadie es quien era, nadie es quien crees que es, nadie que crees se corresponde con quien en realidad conoces, en resumen Tierra ignota quedo arrasada con el "nadie conoce a nadie" y eso causa gran irritación en el ojo que todo lo ve y que hoy nos ha dado con la puerta en las narices"

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen