Señoritas PLG


A principios de mes, un nutrido grupo de señoritas del Salvaje Oeste han trasladado su sede social desde las tierras de Ignota a los confines de su mundo conocido en el foro "damelo, que me lo quedo". Tantas expresiones y tantas libertades han llevado a la escisión, al cisma de occidente en lo que webs pagineras concierne.

Pero que le vamos a hacer, la buena desarmonia no iba a durar siempre, sobre todo cuando ya se te ha visto el plumero en tantisimas ocasiones. Y tanto insulto, tanto morro, y tanto tiempo inventando nuevas y trágicas historias desgastan mucho.

Así que ya hay nuevo foro, en el que se puede pedir y hasta te dejan opinar, lastima que hayan olvidado un detalle, se necesita gente que de. Y claro alli todas son de buen pedir y de poco dar. Por lo que estos días discuten como atrapar en sus redes a incautos dadivosos que den cosas de buen merecer y no lo que mandan ellas, que al fin y al cabo se las conocen todas y se conocen todas.

Aqui lo de ir al punto limpio, y luego mandartelo sin limpiar y averiado, ya esta muy visto. Y los articulos de contenedor también, por lo que se buscan nuevos proveedores de articulos no adulterados ni mancillados por la mentira.

En fin y para finalizar esto supone un buen ejemplo de aquel refran "de Dios las cria y ellas solitas se juntan".

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen