El mundo al reves.


Saludos a mis niños de Sheffield y a esa persona humana que hoy también me visita de incognito desde algún recondito lugar de la superficie terrestre bajo la bandera de Spain City. Imagino que es la persona encargada de leer quien se mete alli y hace el papel de moderador de comentarios, para moderar no solo comentarios sino moderar también personas y personillas.

Aunque por aqui no aparece mi pedigree, porque el unico que lo tiene en casa es don Yorki, que para eso se lo dio el veterinario cuando nacio. Pero aunque no tenga pedigree soy buena gente y lo mio son las camelladas, ya sabeis la sutil forma en que piensan los camellos. Pero cada vez van a menos, así que me gusta la ecología, la filosofía, la psicología...pero no la política. Será porque no termina en "ia" sino en "ica", y ya tira para atras. Será porque estamos intoxicados de corrupciones, de abusos, de nepotismos y simonias...o será porque la politica es algo vocacional y al igual que en otras profesiones donde debía primar la vocación y el amor a los demás (como en la docencia o la medicina) pues ahora solo prima el mercantilismo y el hacer dinero en poco tiempo.

Ya cuando vas al médico ni siquieran se refieren a ti como paciente, en muchos casos te mencionan como cliente. Y digo yo que no estamos en el corteingles. A ver si en los grandes centros comerciales vamos a tener que ser pacientes (por aquello que sobrepasan nuestra paciencia) y en las consultas privadas de los médicos vamos a ser clientes. Como si nuestra salud y nuestras inquietudes se trataran de un simple articulo de comercio. El doctor nos pregunta ¿que le pasa? y tu contestas ¡un jamón!

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen