Animalistas de corazón.



Esta noche ha muerto Angel, un perrito blanco destrozado por el maltrato y que han cuidado Pilar de Navalmoral Sg y sus amigos, y la clínica veterinaria donde ha estado ingresado luchando por sobrevivir hasta el final.

Su caso es el mismo que el de otros tantos animales maltratados, pero a él le conocemos porque hemos ido viendo su evolución en fotos y videos, donde la voluntarias lo mimaban y le animaban para que se pusiera en pie. Pero estaba muy debil, y al final su corazoncito no ha podido luchar más. Le hemos conocido y le hemos cogido cariño, tanto que la página en la que esta hay numerosos mensajes de condolencia; como si se tratase de un personaje famoso. Cuando solo era un perro anonimo, con la tristeza en su mirada, con la crueldad de los humanos en sus heridas.

Ahora que su corazón ha dejado de latir, espero que más personas tomen conciencia del respeto que le debemos a los demás seres vivos. Mañana comienza el Día Mundial contra el Maltrato y en nuestro pensamiento estará este "Angel"


He aportado una vela en mi perfil en memoria de Angel, y de todos los animales muertos por nuestra crueldad, por nuestra ignorancia y por nuestro egoismo. Y como muestra de apoyo y homenaje a todos los ANIMALISTAS DE CORAZÓN Y CALIDAD, gracias por vuestros esfuerzos.

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen