McDonald’s obsequia 5.ooo "Cajitas Felices" con preservativos.




Hace poco la empresa McDonald´s sorprendia a sus clientes más jovenes con un novedoso menu infantil que incluia un preservativo de regalo, y parece que los crios optaron por inflar como globos para sus fiestas los preservativos de colores que por error habían sido introducidos en las "Cajitas Felices". Que ahora que lo pienso suena a esos masajes que se han puesto tan de moda en las playas españolas, los masajes con "final feliz".


Cerca de 5 mil "Cajitas Felices" de McDonald’s fueron distribuidas con condones de colores en lugar de un juguete de la película "The Last Airbender" por un error en Massachussets.

"Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes para las Cajitas Felices; parece que la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que 'Ribbed Latex' era un personaje más de la película", dijo Robin Anderson, vicepresidente de relaciones públicas de la cadena, citado por el diario mexicano El Universal.


Según informo la empresa: “Los empleados de McDonald’s de Brewster fueron los primeros en alertar sobre el error. Durante una fiesta de cumpleaños una docena de niños comenzaron a inflar los preservativos como si fuesen globos”.

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen