Agata y Balloon desde el Mundo Onírico de Nicoletta Ceccoli.



La autora de estas imagenes se llama Nicoletta Ceccoli (nacida en 1973) es una magistral ilustradora de San Marino, formada en el Instituto de Arte de Urbino. Nicole ha ilustrado libros en muchos paises, principalmente en Italia, en EE.UU. y en el Reino Unido.






Comentarios

  1. Unos dibujos preciosos, no concía a Nicoletta y de verdad que me ha impresionado

    ResponderEliminar
  2. Si una preciosidad, algo desconcertantes, pero hermosos. Hay otras dos ilustradoras que también me gustan mucho, ya las ire poniendo por aqui. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. He visto alguna ilustración suya antes, sin identificar quien era. A mi me resulta un poco inquietante, especialmente cuando incluye personajillos no humanos.

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que despues de ver las imagenes te quedas un rato pensando entre la parte infantil e ingenua, y la parte pervesa y subrrealista de sus animalitos. Ahora que ya sabes que son de Nicoletta Ceccoli puedes ver toda su obra, a mi algunas veces me gustan dibujos que aparecen por internet y sabiendo el nombre siempre puedo buscar el resto de su obra. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera conocer el significado de sus dibujos, se puede deducir algunas cosas, pero me gustaría conocer las razones de la autora, me impresiona la simbología q utiliza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también Carlobito, saber lo que la verdad esconde... Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen