La mujer araña y el Mundo Onírico de Nicoletta Ceccoli.
A mitad de camino entre el mundo onírico y los recuerdos infantiles, unos recuerdos de muñecos y juguetes que se vuelven en objetos tetrícos de pesadillas. Los colores pastel y las caras angelicales de los protagonistas contrastan en muchos casos con las acciones que realizan.
WEB DE LA AUTORA: http://www.nicolettaceccoli.com/
Es un estilo y una temática de dibujo que no me convence, aunque reconozco que es interesante.
ResponderEliminarUn saludo :)
Es que son ilustraciones de cuentos infantiles, otro tipo de arte menos impactante pero tierno y sensible dentro de su ambiguedad. Saludos.
ResponderEliminarMe gustan, algo de ellos me atrapa. Será, como tú dices, esa cara angelical.
ResponderEliminarPero no puedo entrar en el enlace.
Un beso
Hola Princesa115, es que las chicas somos más sensibles a las caras angelicales y los tonos pastel. En cuanto al enlace es culpa mia, que no lo he puesto bien, ahora entro y te lo dejo operativo para que veas la web de la autora. Si no prueba en los enlaces que se pongan en verde al poner el ratón, esos estan en funcionamiento. Besos.
ResponderEliminarLa mente de la autora debe ser muy compleja, me parece q un psicólogo tendría mucho material si se pusiera a examinar estos dibujos... me encanta el toque tétrico q tienen todos.
ResponderEliminarSaludos.
Uyyy! Carlobito si pudiesemos entrar en más de una mente, ibamos a tener que salir corriendo. Unas veces la gente no se atreve a dibujar lo que hay en su cabeza y otra se atreven pero no saben pintar.
ResponderEliminarEl tema es que lo que llamamos mente sana y que se traduce en dibujitos tiernos y dulces, esta en vias de extinción. Saludos.