Intimamente tuya: PSt & Company.

..



Lo cierto es que nunca la Play Station se me había mostrado de  una forma tan intima, tan desnuda, tan abierta a los ojos de los curiosos para mostrarnos su verdadera esencia de ser inerte; pero quien sabe porque en el universo todo y todos estamos echos de la misma materia unos en mayor y otros en menor proporción. Pero siempre he sospechado que hasta las piedras tienen sentimientos y pensamientos...

Anoche llegarón los Reyes Magos y a estas horas ya estarán los más pequeños jugando con sus regalos. Y los más mayorcitos viendo su movíl de última generación, la nueva videoconsola, el mp3, el 4 y lo que venga. Incluso habrá algún papi al que le hayan regalado una buena cámara de fotos para colgar las fotos en sus blogs y alguna mama con su nueva tostadora. La vida es así, las mamas recibimos mas tostadoras, aspiradoras y planchas y otros utiles domesticos que cualquier otro miembro de la casa. Utiles que serán muy utiles al hogar, pero para nosotras son un tanto inutiles porque pensamos en cosas más personales y no tanto para estar en casa, sino para poder salir de ella.

En fin, que espero que todos esteís contentos con lo que os han traido los Reyes, sobre todo los más pequeños que son los que más ilusión tienen en estas fechas.

Y para los mayores me gustaría pediros que trateis con amor, con tacto, con suavidad todas esas cositas que os han regalado...porque aunque no lo creais también tienen su corazoncito.

¿En alguna ocasión os habeís preguntado cómo es el interior de todos esos aparatos electrónicos de los que estamos hablando?. ¿Como es el interior de una cámara fotográfica o de una tostadora? Siempre se  había pensado que dentro de estos aparatos solo habría tableros de circuitos y cables rojos, azules y negros conectando varias cosas. Pero repasando la obra del danés Mads Peitersen  he visto una serie de ilustraciones suyas, realmente "vivas y frescas" donde se nos muestra la anatomía imaginaria de varios dispositivos electrónicos como, teléfonos inteligentes, Xbox 360 y PS3, incluidos los controladores de las consolas.
















http://madspeitersen.deviantart.com/gallery/#




Si quereís visitar la web del autor solo teneís que clikar bajo la última imagen y podreís ver toda su obra. Bueno, y lo dicho que los utensilios también tienen su corazoncito, así que tratadmelos bien. De esa forma también viviran más y en mejor estado. Un beso a todos y que los Reyes Magos os hayan confortado.

Comentarios

  1. Espero que no te hayan traído una tostadora.
    Intuyo que te has portado bien y te mereces algo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu entrada, como de costumbre, la verdad es que algunas maquinas no tendrán visceras en sus entrañas, pero un poco de alma tal vez sí, con la de sensaciones que levantan seguro que un algo aparte de cables y circuitos tienen que llevar...

    Feliz día de Reyes, espero que no te hayan traído un tostador, cafetera, exprimidor, etc, etc......eso que se lo pongan a la cocina...jajjaj

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya fotos! y ¡qué buena reflexión!...

    Por supuesto que hay que cuidar cada objeto, bien porque te lo regaló alguien que te quiere y "gastó" horas en buscarlo, o bien porque por un tiempo fue tu sueño tenerlo... Hay que cuidar las cosas y a las personas...

    ¿Qué tal los Reyes?. Ojalá que bien. Yo no me puedo quejar tampoco.

    ¡¡¡Ya se pasaron las fiestas!!!, con lo que protesté diciendo que no me gustaba la Navidad y ¡ya se pasó!... Ahora me da cierta "penilla".

    Muchos besos y abrazos querida Neuri.

    ResponderEliminar
  4. Todos los que nos hemos dedicado a estos tras titos, de electrónica antes electromecánica etc., a su mantenimiento, arreglo y montaje, sabemos que si tienen su corazoncillo, según los trates así funcionaran ellos.
    Con algunas personas todo es averías y mal funcionamiento, con otras todo lo contrario.
    Las malas energías se trasladan a los aparatos y se manifiestan, es algo comprobado.

    ResponderEliminar
  5. Te me has vuelto a adelantar :P
    También me pareció muy interesante la anatomía de estas máquinas cuando las vi.
    Espero que hayas sido buena este año.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que originales fotos. Desde siempre me gustó destripar los electrodomésticos que no funcionaban para descubrir sus "entrañas" y de paso ver si sonaba la flauta y los ponía en marcha. Alguna vez ocurrió, las menos. Te deseo un feliz día de Reyes mientras me dispongo a iniciar mi "itinere" invernal. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Madame, espero que los reyes hayan sido un poquito psicologos con usted y se les haya ocurrido dejarle algo más que una tostadora :)

    Muchas gracias por la visita. Esperamos que se divierta con el proyecto.

    La hemos enlazado, pero no sé por que nunca aparece la foto de perfil, y aparecemos siempre al final de los seguidores con el poco adecuado nombre de Rosa de lancaster, que era el que tenía el blog cuando era simplemente de pruebas y aún no le habíamos destinado este uso.

    Feliz dia de Reyes

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. TORO SALVAJE: Tostadora de momento no, pero casí aciertas. Espero que tengas un buen día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Acróbata: Caliente, caliente...Tomas pero no es para la cocina. Entre otras cosas me han regalado un centro de planchado. Je,je...Casí que habeís acertado. La plancha la habia pedido yo misma, pero los otros regalos han sido toda una sorpresa.

    Espero que a ti también te hayan regalado todo lo bueno que mereces.

    ResponderEliminar
  10. Towanda: Hola flor de la mañana, ya se que te tienen que haber traido muchas cosas bonitas, que tu eres muy buena y lo mereces todo.

    Un beso y Feliz Día.

    ResponderEliminar
  11. iglesiasoviedo: Tienes mucha razón Jose Manuel, los objetos son como las personas, si nos comportamos bien se sienten mejor y nos dan lo mejor de si mismos.

    Y si hay energía negativa también se cargan de ella y empiezan a tener fallos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Lord SinNombre: Pero que vamos a hacer mi Lord si tenemos gustos parecidos en este tipo de arte. Espero que tus Reyes hayan sido estupendos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Emejota: La verdad es que muchas veces con tocar los aparatos electronicos vuelven a funcionar como si tal cosa. Pero debe ser como la flauta, suena por casualidad.

    ResponderEliminar
  14. Emejota: ya me contarás que es eso del "itinere" invernal que no me ha quedado muy claro.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Condesa de Croissant: Muchas gracias por su visita y seguire de forma silente y atenta el desarrollo de los acontecimientos, tan contenta cual regalo de Reyes me hubiesen traido.

    Atentamente, Neuri.

    ResponderEliminar
  16. Si le regalo una tostadora a mi esposa, me tuesta ;D

    Imagen interesantes estas Neuriwoman. Humanizan lo inerte.

    Espero que te diviertas con la novela. La hacemos con cariño

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Que fotos más originales!!

    El tercero, el de la cámara fotogáfica es genial.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. sabes amiga mía...haces unos posts muy originales, me gustan.
    De hoy te diré que desde niña aprendí de mi padre a arreglar toda clase de cosas, motor de coche o moto, radios , tele, lo que sea y sabes...en más de una ocasión al volver a montar, le sobra una pieza y funciona sin ella.En el monasterio soy la encargada del mantenimiento y hay días que no puedo entrar en la celda, me dejan hasta sillas para arreglar, y mi celda es un cuadrín. Es una maravilla como están hechas las cosas, el hombre es un ser digno de admirar. Yo lo admiro cada uno por lo que hace.
    Recibe mi ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  19. Manuel: si amigo mio es interesante que las imagenes humanicen lo inerte, ya que los humanos parece que nos estamos deshumanizando más cada día. Aunque no lo digo por las visceras.

    La novela la haceís con mucho cariño, y estoy segura que va ser un exito con tantas mentes tan preclaras trabajando en conjunto. Yo mientras tanto ya tengo el enlace conectado para seguir las novedades, a parte claro esta de saber los días que va saliendo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  20. Freaky Boy Hood: Hola "maestro" y no lo digo con el tonillo del argot taurino; sino con el tono humilde de una aprendiz de haikus a su sensei.

    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    Sensei (先生, Sensei?) es el término japonés que designa a un maestro o a un doctor. Fuera de Japón se emplea, sobre todo, en el mundo de las artes marciales y en la cultura otaku.

    Literalmente sensei significa "el que ha nacido antes", a partir de los caracteres kanji sen (先, antes?) sei (生, nacer, vida?).

    Según los japoneses tradicionales se le denomina así porque la única diferencia que hay entre un alumno y un maestro es que este simplemente ha nacido antes y por eso puede enseñar.

    Aunque despues de leer el último parrafo de la wiki, me parece que la sensei voy a tener que ser yo, que para eso he nacido antes que tu.

    Por otra parte quería felicitarte por el trabajo de audio que le hiciste al haiku, pena, penita, pena que me sale entrecortado. Pero es culpa de mi equipo.

    De todas formas esos archivos sonoros quedan de maravilla junto a fotos y textos. Tengo que probarlos también.

    Y cuida bien tus copias de Fort Knox y nunca le eches agua a tu disco duro (por lo de los pequeños gremlins en su interior).

    Que disfrutes de los juguetitos tan chulis que te han dejado los Reyes. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Isamonalisa: Hola preciosa, dile a tu madre que todavía tengo el "corazoncito encogio" con el cuento del amor materno. Pero no lo conocia y me ha gustado un montón.

    La imagen de la camara esta genial, con ese ojo inquietante que todo lo ve...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Monja de Clausura Orden de Predicadores: Hola Sor Cecilia ya veo que es usted una chica preparada para la vida moderna. Es una pena que a las mujeres nos hayan enseñado tan pocas veces en estos campos. A mi por ejemplo me gusta mucho la mecánica y cuando los coches no eran tan pijos como ahora con tanto circuito electronico también me las sabia todas para cambiar una bujía, sangrar los frenos, cambiar la correa del ventilador del motor...y ese tipo de cosas menudas que contribuian al mantenimiento y buen funcionamiento del coche.

    Pero ahora ya no arreglo nada, hacen las cosas para que ni siquiera merezca hacerlo. Ya que una nueva cuesta mas barata que comprar las piezas algunas veces.

    Un abrazo y recibo su ternura.

    ResponderEliminar
  23. Freaky Boy Hood: Muchisimas gracias, acabo de poner un cuento con música de la pelicula Amelie.

    Mi música preferida es la clásica, new age, etnica...todo lo que sea instrumental.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen