¡Que mala pata!
Autoretrato2: mi pie soberanamente aburrido, mi perro lo esta más todavía.
Por fin tengo de nuevo Internet pero eso conlleva una buena y una mala noticia. La buena: que mi cordón umbilical a la blogosfera se ha restablecido nuevamente y la mala que me han asignado un nuevo número de teléfono. Pero que no era nuevo y a estrenar, vamos lo que viene pasando con los objetos usados y que antes han sido de otro.
Y es que a Telefónica no se le ha ocurrido nada mejor que asignarnos el teléfono que antes pertenecía a la consulta de un prestigioso médico malagueño lo cual conlleva que durante todo el día reciba las llamadas de sus pacientes impacientes por verle y pedir citas.
El problema no es que Telefónica no lo haya tenido el suficiente tiempo en barbecho para destetar a sus antiguos usuarios sino de Google. Porque a todo el que entra en el buscador, buscando médico especialista le aparece mi número en un montón de directorios y en varias compañías médicas.
Claro que tampoco tiene gran problema la cosa (pagando como siempre) y por el módico precio de 14 euros me ofrecen cambiar a otro número, que vaya usted a saber de quien era antes y a ver si no recibo más llamadas todavía.
Pero la verdad es que no me apetece cambiar porque ya me enamore de él. Porque es de esos números cantarines que se te fijan a cal y canto en la cabeza. Que entran en tu memoria sin haber hecho el esfuerzo de memorizarlo. Es de esos números que embelesa, que tiene varios digitos repetidos, vamos que es sonoro y comercial. Y en mis afectos por los números primos es todo un amor y permite varias recombinaciones de lo más florido.
Así que de momento he optado por aplicar un parche...enviar todas las llamadas al contestador automático y evitar el tener que salir corriendo en busca del inalambrico que suena en la otra punta de la casa. Y menos en estos días que ando con una pata quebra como dicen por mi tierra, un simple esguince de tobillo que me mantendrá a golpe de muletas durante un par de semanas.
Y es que últimamente andamos flojos de palieres y soy la tercera en sufrir una torcedura de pata en casa. Mis dos antecesores han sido el pequeño Terry y el saltarín Tomi. Aunque lo de Tomi si ha sido una continua mala pata durante todo el verano. Pero eso ya os lo cuento otro día.
Pues que todo vaya bien y que te mejores , tú y tus lindas mascotas
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias cariño, en ello estamos. Besos.
ResponderEliminarLas desgracias nunca vienen solas pero a mal tiempo buena cara.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias por tus palabras aunque afortunadamente estos accidentes domesticos son poca cosa para preocuparse y por supuesto que estoy de acuerdo con tu consejo. Pase por tu espacio y todavía reflexiono sobre tu Biblia en Pasta. Un abrazo.
EliminarHola Neuriwoman, cómo estás. Lo de Telefónica es global, ja! A mi hija le sucede lo mismo, solo cambia la profesión. A ella le tocó en gracia el número de una abogada...
ResponderEliminarTe mando un saludote enormeeee!!!
( Y a cuidar ese tobillo)
Que bueno Lunita no sabia yo que Telefonica era tan perversa en tantos lugares. Se ve que ahora que esta de moda el reciclaje aprovechan para colocarte numeros usados en vez de crearlos nuevos. Me encanta verte de nuevo, tenerte cerca a pesar de la distancia.
EliminarY ese saludote para disfrutarlo tras nuestras largas ausencias.
Los esguinces dan más lata que las roturas, así es que cuídate.
ResponderEliminarHombre si la rotura es de una tubería supongo yo que será más latoso, porque a esta edad mía todo son goteras. Vaya al final me ha dado por la fontanería. Gracias y me cuidaré mucho.
EliminarUn abrazo.
Me sucedió en una ocasión, pero fue el número que me asignaron lo pusieron al mismo tiempo a otra persona, era extraño que timbrara el teléfono y sin más se parara, o escuchar lo que se creía líneas cruzadas, un día al levantarlo alguien del otro lado también lo hizo, un verdadero lío que terminó con un recibo elevadísimo, al final me quedé con la línea y cambiaron el de la otra persona.
ResponderEliminarEspero tu pie mejore, un beso
Gracias por tus deseos Ame, con la compañia anterior le dieron mi número a otra familia y a mi me dejaron sin línea pero no me entere hasta que pasaron varias semanas y volvimos a casa. La otra familia se paso todo el mes explicando a nuestra familia y amigos que no eran nosotros y nosotros sin enterarnos. Cosas de las modernidades.
EliminarUn abrazo.
Mi querida Neuriwoman, encantada de que ya estés de vuelta, de vesz en cuando notamos la falta, de este o aquel, y en estos lugares, aparecemos y desaparecemos, cuendo algo nos ocurre en la vida de diario, al cortarse como tu dices el (cordón umbilical) se acabó la conexión.
ResponderEliminarEspero que esas malas patas pronto queden restablecidas, y recuperes tu día a día.
Un abrazo y un buen fin de semana.
Ambar
Así es mi querida amiga, unas veces vamos y otras nos quedamos compartiendo letras y sentimientos. Al principio de estar por aquí cuando echaba en falta a algún amigo o amiga me preocupaba de que le hubiese sucedido algo. Incluso le enviaba algún correo o preguntaba a amigos comunes pero ahora ya se que los blogueros somos como las mareas del mar. A veces necesitamos un tiempo de descanso, otras necesitamos tiempo para cosas del mundo real...pero de alguna forma siempre volvemos a nuestra playa querida e un golpe de luna.
EliminarUn abrazote.
Le dices a tu pie de mi parte que le deseo una pronta recuperación para que vuelva a divertirse de nuevo:-))
ResponderEliminarLo del teléfono tiene guasa las llamaditas de los c....... (con perdón) y es que "robistar" te la arma cuando menos lo piensas.Besicos
Mi pie me pide que te diga que muchas gracias, y que se siente muy afortunado de no haber quedado aprisionado en ninguna banqueta de la casa. Sobre el telefono que te voy a contar, si una compañia es mala la otra es peor y más perversa. Ahora ya me han descubierto también los plastas de Jazztel y no dejan de llamar varias veces al día para molestar con sus productos. A ver para cuando Telecomunicaciones les pone una buena multa por acosar y molestar, además de por engañar e incumplir con lo que ofrecen.
EliminarBesicos para ti tambien.
Vengo de llegada y desde ya me sumo a los buenos deseos de pronta recuperaciòn... Luego en cuanto a lo de la historia de tu internet pues solo me resta decir enbuenahora te ha sido restablecdo porque me quedo para acompañar tu trayecto de letras.
ResponderEliminarTodo un gusto llegar hasta acà!
Mi Abrazo
Muchas gracias Lia, es todo un placer compartir contigo en este espacio y conocerte un poco más a través del tuyo. Un abrazo grande.
EliminarBuenos días Neuriwoman, te deseo un pronta recuperación de tu dolencia de tobillo y espero que tus mascotas ya estén bien, como habrás podrido comprobar todos estamos ansiosos de volver a poder disfrutar de tus comentarios, espero que pronto pongas tus estupendas entradas y podamos seguir aprendiendo aunque algunos se empeñen en dejarnos en la ignorancia. Saludos
ResponderEliminarHola Panda, imagino que te refieres a los recortes en educación, entre otras cosas claro.... Un besote.
Eliminar:D Mi numero era antes de una peluquería... Suena y oigo Titaaaaaaaaaaaaaaa? Es ahí Tita y Feliiii, las peluqueras? Siempre son paisanas mayorísimas por lo que supongo que Tita y Feli estarán en Benidorm, con otros jubilados, dándose la vida padre mientras yo les cojo los recados :D
ResponderEliminarUn beso y ponte buena
Oye Titaaaa y no te has planteado reconducir a esas clientas huerfanas de peluqueras a otra peluquería en funcionamiento a comisión o abrir la tuya propia. Tal como esta la cosa seria una nueva fuente de ingresos más que nada en resarcimiento por las molestias recibidas. Al fin y al cabo un negocio tarda años en coger clientela y tu ya la tienes de antemano.
EliminarUn gran abrazo.
El tobillo es un la tazo.Deseo que te recuperes pronto. Un saludo.
ResponderEliminarAsí es amiga Maruja, cualquier cosa referida al cuerpo humano es un latazo salvo la salud. Y la salud es algo de lo que no disfrutamos hasta que la perdemos. Somos seres llenos de paradojas. Jo..que filosofa me he puesto al final y todo era para decirte que muchisimas gracias por tus deseos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un fuerte abrazo y que te mejores pronto. Un gusto poder seguir leyendo tus notas, tan interesantes como siempre.
ResponderEliminarBuena energía desde Moscú.
:-)
Recibo toda esa energía procedente de Moscu y de tu amistad durante estos años con mucho gusto. Un fuerte abrazo para ti y para Catalina.
EliminarDiría que paciencia, pero no estoy de humor, ánimo estaría mejor dicho. Entiendo lo del número, ocurre lo mismo. El de mi móvil es divino y no lo "entregaré" ;) Estoy en ascuas esperando lo que nos tienes que contar. Besazos.
ResponderEliminarQue te pasa mi niña, ya sabes que sin humor no hay ni paciencia ni animo. Y es que los números nos apasionan. jeje.
EliminarUn abrazote grande, grande, grande.
Vaya vuelves con brío jajaja. Esguince, teléfono de persona importante, no está mal. Lo del teléfono es para acabar neurótica. Espero que te mejores, al menos puedes estar en el ordenador:-) Me encanta tu Terry me lo traería a mi casa.
ResponderEliminarBss y gracias por hacerme partícipe de tu vuelta tras esta larga ausencia. Buen finde
Al telefono no podré echarle la culpa que yo ya venía neurótica de antes, jeje. Gracias por tus deseos y si vienes por Terry te lo puedo dejar de vez en cuando, no te imaginas lo gruñón que esta desde que tiene diez años. Aunque seguro que me arrepiento enseguida que en cuanto sale de casa ya le estoy echando de menos.
EliminarBesos por miles.
Hola amiga por lo que veo no eres la única, también estoy con un esguince de tobillo que me ha tenido postrada si poder moverme casi un mes.
ResponderEliminarQUE TE SEA LEVE Y PACIENCIA.
Un abrazo y buen fin de semana.
Vaya cuanto lo siento, esto de no poder poner los dos pies en el suelo es una lata. Y encima a mi lo de las muletas se me da fatal, mi sentido del equilibrio no funciona cuando las uso. Espero que pronto te encuentres bien del todo, ya me contaras. Un fuerte abrazo.
EliminarQue te recuperes pronto, no hay mal que cien años dure. A mi lo que me pasó una vez fue un cruce con una marca de lejias, y desde las ocho no paraban de llamar pidiendo envío. Empece informando, pero al medio dia estaba ya apunto de coger los pedidos. Solo fueron dos días.
ResponderEliminarAhi le has dao...que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Esperemos que no dure tanto la cosa. Lo de los cruces de líneas hasta no hace mucho era algo habitual pero ocasional a lo largo de un día. Lo de reciclar números es para todo el tiempo hasta que me de por cambiarlo.
EliminarUn abrazo.
Espero que, pronto, este recuperada y andando por Mlaga.
ResponderEliminar¡¡¡¡ Torpe estoy hoy con la vista !!!! ya me has entendido, dije Málaga
ResponderEliminarI�ve been bгowsing on-lіne gгеater than 3 hοurs tоday, yet Ӏ by no
ResponderEliminarmeans dіsсoverеԁ any
аttеntion-gгabbing агticlе
like yours. It іs lovelу worth sufficient fοr me.
In my opinion, if all ωeb οωnеrs аnԁ blοggers
madе just right content materiаl aѕ you probablу did, the ωeb
wіll lіκely bе а lot more hеlpful than ever befοre.
Сheсk οut myy blog - most efficient solar panels
Gracias mi querido amigo, procurare estar bien, bien pronto. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarBueno, si es solo un esguince, es cosa de unos días y mucha paciencia.
ResponderEliminarUna sugerencia para el contestador : "Este ya no es el numero del doctor Tal y Cuál, ha cerrado la consulta porque se ha dado a la fuga a Maracaibo junto con su secretaria, veinte años mas joven que él".
Al menos, se pueden echar una risas oyendo las respuestas.
Un beso.
Una buena solución aunque el problema es que el número de teléfono aparece en el buscador de Google cuando marcas especialistas, peor es que me hubiesen dado el del Telepizza que tiene un horario más amplio.
EliminarUn abrazo.
Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
ResponderEliminarme respondes a emitacat@gmail.com
besoss!!
Emilia
Muchas gracias sobre lo segundo me lo pensaré. Un beso.
EliminarNo estoy si mi número perteneció a otro, pero durante años, hace mucho que ya no, menos mal, llamaban preguntando si era un colegio,
ResponderEliminarQue mejores de ese esguince.
Un abrazo.
Pues va a ser que si amigo Paco que es mucha casualidad que tanta gente se equivoque y todos preguntando lo mismo. Gracias por tus buenos deseos.
ResponderEliminarUn beso.
Espero que muy pronto te recuperes para que puedas pasear.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias Maria, ya estoy deseando poder volver a salir sin tanta muleta. Un abrazo.
EliminarA veces son fastidiosos, los esguinces. Un poquito de reposo no viene mal, pero hay que apoyar lo justo y lo necesario...
ResponderEliminarQue todo vaya bien.
Besote guapa
Así es, al principio reposo y despues no alargarlo más de lo imprescindible que se oxidan las articulaciones y tampoco es plan. Un abrazo.
EliminarBueno actitud positiva si le echas a todo, eso es magnifico, el tiempo pasara más animado.
ResponderEliminarBesos muchos y cuidate bien ♥♥♥
Si la actitud positiva es la mejor para ir por la vida, de alguna forma las penas son menos y las alegrías son más. Besos.
ResponderEliminarEspero que pronto te encuentres totalmente recuperada. Un abrazote.
ResponderEliminarGracias, que tengas un feliz domingo. Besos.
ResponderEliminarIts &X6C;ikе you read my thou&X67;hts!
ResponderEliminarYou appеar t&X6F; un&X64;e&X72;s&X74;a&X6E;&X64; so
much apprо&X78;imаtely &X74;h&X69;s, ѕuch as уou
wrote &X74;he &X65;book iin it or somethi&X6E;g.
Ӏ th&X69;nk thа&X74; you j&X75;st coulԁ do with som&X65; p&X65;гcеnt to fοrce t&X68;e &X6d;essa&X67;e housе a bi&X74;, howeveг ot&X68;eг than that, &X74;his
is wonde&X72;f&X75;l blog. A fantaѕtic read.
I�l&X6c; сertainly be back.
Also νisit my website MaplePDL
De nada y también que pases un feliz día, aunque ya queda poco para el lunes habra que aprovecharlo lo mejor que podamos. Saludos.
ResponderEliminarUy... qué me vas a contar a mi con telefónica!!!
ResponderEliminarMe pasó lo mismo pero con un restaurante. En verano llamaban a reservar mesa a horas intempestivas; llamaban acreedores buscándolos (cerraron y me tuve que poner de explicadora); llamadas de mayoristas... Bueno, qué te voy a contar a ti!!!
Os deseo una buena recuperación.
Besos
Eso pienso yo...que dentro de lo malo por lo menos nunca llaman a horas intempestivas ni los finde. Pero aun así dejare puesto el contestador una buena temporada que al fin y al cabo me gusta mucho ese número para volver a cambiarlo.
ResponderEliminarUn besazo.
I reall&X79; like it &X77;hen
ResponderEliminarfо&X6c;kѕ come tοget&X68;e&X72; and share iԁeas.
Feel freе to visit my blog pοst NataliaCT
Hoωdy! I just want t&X6F; offeer youu a big t&X68;umbs up for the gге&X61;&X74; info
ResponderEliminaryou have &X67;&X6f;t here on &X74;his post.
I wіll be co&X6d;&X69;ng bаck to
yo&X75;r blog fo&X72; more sοon.
Look into my si&X74;e: yoga (evidenciaonline.org)
I have to than&X6b; you for &X74;he effort&X73; you have put
ResponderEliminarin writi&X6e;g this ωebsite. I rеаlly
&X68;ope to vіеw the ѕame high-grade blog
posts by you і&X6E; the future
a&X73; well. In fact, y&X6F;ur сreative writing аbi&X6c;ities has mοtivаtеd me tо geet
mуνery оwn blog now ;)
My page payday
-Hola, buenas tardes, ¿es la consulta del doctor Romero?.. Mire, que le llamaba yo para pedirle día y hora para mi marido... No, no , espere, espere... Que digo que necesito que vea a mi marido que se encuentra un poco griposo y...
ResponderEliminar-pi-pi-pi-pi....
-Vaya, parece que han colgado...
Jajajaja, Neuri, eres la monda. Ahora vas y te lesionas un pie, si es que vas muy rápido.
En fin, lo siento mucho y espero que sea cosa de poco. Lo del número del médico es divertido, aunque puede llegar a molestar y lo entiendo.
Un beso muy grande y te deseo una pronta recuperación.
Muaaaaak
!Ay amiga! hay que tener mucha paciencia. Te incomodan para todo. Me llaman de distintas compañías de Internet ofreciéndome sus servicios y soy para hartarse.parece que no podemos tener privacidad.Comprendo tu problema y lo explicas con salero
ResponderEliminarUn abrazo
Sor.Cecilia