Seguidores del blog.

20131017

¡Que mala pata!




Autoretrato2: mi pie soberanamente aburrido, mi perro lo esta más todavía.

Por fin tengo de nuevo Internet pero eso conlleva una buena y una mala noticia. La buena: que mi cordón umbilical a la blogosfera se ha restablecido nuevamente y la mala que me han asignado un nuevo número de teléfono. Pero que no era nuevo y a estrenar, vamos lo que viene pasando con los objetos usados y que antes han sido de otro.

Y es que a Telefónica no se le ha ocurrido nada mejor que asignarnos el teléfono que antes pertenecía a la consulta de un prestigioso médico malagueño lo cual conlleva que durante todo el día reciba las llamadas de sus pacientes impacientes por verle y pedir citas. 



El problema no es que Telefónica no lo haya tenido el suficiente tiempo en barbecho para destetar a sus antiguos usuarios sino de Google. Porque a todo el que entra en el buscador, buscando médico especialista le aparece mi número en un montón de directorios y en varias compañías médicas.

Claro que tampoco tiene gran problema la cosa (pagando como siempre) y por el módico precio de 14 euros me ofrecen cambiar a otro número, que vaya usted a saber de quien era antes y a ver si no recibo más llamadas todavía.



Pero la verdad es que no me apetece cambiar porque ya me enamore de él. Porque es de esos números cantarines que se te fijan a cal y canto en la cabeza. Que entran en tu memoria sin haber hecho el esfuerzo de memorizarlo. Es de esos números que embelesa, que tiene varios digitos repetidos, vamos que es sonoro y comercial. Y en mis afectos por los números primos es todo un amor y permite varias recombinaciones de lo más florido.

Así que de momento he optado por aplicar un parche...enviar todas las llamadas al contestador automático y evitar el tener que salir corriendo en busca del inalambrico que suena en la otra punta de la casa. Y menos en estos días que ando con una pata quebra como dicen por mi tierra, un simple esguince de tobillo que me mantendrá a golpe de muletas durante un par de semanas.




Y es que últimamente andamos flojos de palieres y soy la tercera en sufrir una torcedura de pata en casa. Mis dos antecesores han sido el pequeño Terry y el saltarín Tomi. Aunque lo de Tomi si ha sido una continua mala pata durante todo el verano. Pero eso ya os lo cuento otro día.







54 comentarios:

  1. Pues que todo vaya bien y que te mejores , tú y tus lindas mascotas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño, en ello estamos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las desgracias nunca vienen solas pero a mal tiempo buena cara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras aunque afortunadamente estos accidentes domesticos son poca cosa para preocuparse y por supuesto que estoy de acuerdo con tu consejo. Pase por tu espacio y todavía reflexiono sobre tu Biblia en Pasta. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Neuriwoman, cómo estás. Lo de Telefónica es global, ja! A mi hija le sucede lo mismo, solo cambia la profesión. A ella le tocó en gracia el número de una abogada...

    Te mando un saludote enormeeee!!!

    ( Y a cuidar ese tobillo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Lunita no sabia yo que Telefonica era tan perversa en tantos lugares. Se ve que ahora que esta de moda el reciclaje aprovechan para colocarte numeros usados en vez de crearlos nuevos. Me encanta verte de nuevo, tenerte cerca a pesar de la distancia.

      Y ese saludote para disfrutarlo tras nuestras largas ausencias.

      Eliminar
  5. Los esguinces dan más lata que las roturas, así es que cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si la rotura es de una tubería supongo yo que será más latoso, porque a esta edad mía todo son goteras. Vaya al final me ha dado por la fontanería. Gracias y me cuidaré mucho.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me sucedió en una ocasión, pero fue el número que me asignaron lo pusieron al mismo tiempo a otra persona, era extraño que timbrara el teléfono y sin más se parara, o escuchar lo que se creía líneas cruzadas, un día al levantarlo alguien del otro lado también lo hizo, un verdadero lío que terminó con un recibo elevadísimo, al final me quedé con la línea y cambiaron el de la otra persona.

    Espero tu pie mejore, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos Ame, con la compañia anterior le dieron mi número a otra familia y a mi me dejaron sin línea pero no me entere hasta que pasaron varias semanas y volvimos a casa. La otra familia se paso todo el mes explicando a nuestra familia y amigos que no eran nosotros y nosotros sin enterarnos. Cosas de las modernidades.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Mi querida Neuriwoman, encantada de que ya estés de vuelta, de vesz en cuando notamos la falta, de este o aquel, y en estos lugares, aparecemos y desaparecemos, cuendo algo nos ocurre en la vida de diario, al cortarse como tu dices el (cordón umbilical) se acabó la conexión.
    Espero que esas malas patas pronto queden restablecidas, y recuperes tu día a día.
    Un abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida amiga, unas veces vamos y otras nos quedamos compartiendo letras y sentimientos. Al principio de estar por aquí cuando echaba en falta a algún amigo o amiga me preocupaba de que le hubiese sucedido algo. Incluso le enviaba algún correo o preguntaba a amigos comunes pero ahora ya se que los blogueros somos como las mareas del mar. A veces necesitamos un tiempo de descanso, otras necesitamos tiempo para cosas del mundo real...pero de alguna forma siempre volvemos a nuestra playa querida e un golpe de luna.
      Un abrazote.

      Eliminar
  8. Le dices a tu pie de mi parte que le deseo una pronta recuperación para que vuelva a divertirse de nuevo:-))
    Lo del teléfono tiene guasa las llamaditas de los c....... (con perdón) y es que "robistar" te la arma cuando menos lo piensas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pie me pide que te diga que muchas gracias, y que se siente muy afortunado de no haber quedado aprisionado en ninguna banqueta de la casa. Sobre el telefono que te voy a contar, si una compañia es mala la otra es peor y más perversa. Ahora ya me han descubierto también los plastas de Jazztel y no dejan de llamar varias veces al día para molestar con sus productos. A ver para cuando Telecomunicaciones les pone una buena multa por acosar y molestar, además de por engañar e incumplir con lo que ofrecen.

      Besicos para ti tambien.

      Eliminar
  9. Vengo de llegada y desde ya me sumo a los buenos deseos de pronta recuperaciòn... Luego en cuanto a lo de la historia de tu internet pues solo me resta decir enbuenahora te ha sido restablecdo porque me quedo para acompañar tu trayecto de letras.

    Todo un gusto llegar hasta acà!
    Mi Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lia, es todo un placer compartir contigo en este espacio y conocerte un poco más a través del tuyo. Un abrazo grande.

      Eliminar
  10. Buenos días Neuriwoman, te deseo un pronta recuperación de tu dolencia de tobillo y espero que tus mascotas ya estén bien, como habrás podrido comprobar todos estamos ansiosos de volver a poder disfrutar de tus comentarios, espero que pronto pongas tus estupendas entradas y podamos seguir aprendiendo aunque algunos se empeñen en dejarnos en la ignorancia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Panda, imagino que te refieres a los recortes en educación, entre otras cosas claro.... Un besote.

      Eliminar
  11. :D Mi numero era antes de una peluquería... Suena y oigo Titaaaaaaaaaaaaaaa? Es ahí Tita y Feliiii, las peluqueras? Siempre son paisanas mayorísimas por lo que supongo que Tita y Feli estarán en Benidorm, con otros jubilados, dándose la vida padre mientras yo les cojo los recados :D


    Un beso y ponte buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Titaaaa y no te has planteado reconducir a esas clientas huerfanas de peluqueras a otra peluquería en funcionamiento a comisión o abrir la tuya propia. Tal como esta la cosa seria una nueva fuente de ingresos más que nada en resarcimiento por las molestias recibidas. Al fin y al cabo un negocio tarda años en coger clientela y tu ya la tienes de antemano.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  12. El tobillo es un la tazo.Deseo que te recuperes pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Así es amiga Maruja, cualquier cosa referida al cuerpo humano es un latazo salvo la salud. Y la salud es algo de lo que no disfrutamos hasta que la perdemos. Somos seres llenos de paradojas. Jo..que filosofa me he puesto al final y todo era para decirte que muchisimas gracias por tus deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un fuerte abrazo y que te mejores pronto. Un gusto poder seguir leyendo tus notas, tan interesantes como siempre.
    Buena energía desde Moscú.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo toda esa energía procedente de Moscu y de tu amistad durante estos años con mucho gusto. Un fuerte abrazo para ti y para Catalina.

      Eliminar
  15. Diría que paciencia, pero no estoy de humor, ánimo estaría mejor dicho. Entiendo lo del número, ocurre lo mismo. El de mi móvil es divino y no lo "entregaré" ;) Estoy en ascuas esperando lo que nos tienes que contar. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pasa mi niña, ya sabes que sin humor no hay ni paciencia ni animo. Y es que los números nos apasionan. jeje.
      Un abrazote grande, grande, grande.

      Eliminar
  16. Vaya vuelves con brío jajaja. Esguince, teléfono de persona importante, no está mal. Lo del teléfono es para acabar neurótica. Espero que te mejores, al menos puedes estar en el ordenador:-) Me encanta tu Terry me lo traería a mi casa.
    Bss y gracias por hacerme partícipe de tu vuelta tras esta larga ausencia. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al telefono no podré echarle la culpa que yo ya venía neurótica de antes, jeje. Gracias por tus deseos y si vienes por Terry te lo puedo dejar de vez en cuando, no te imaginas lo gruñón que esta desde que tiene diez años. Aunque seguro que me arrepiento enseguida que en cuanto sale de casa ya le estoy echando de menos.
      Besos por miles.

      Eliminar
  17. Hola amiga por lo que veo no eres la única, también estoy con un esguince de tobillo que me ha tenido postrada si poder moverme casi un mes.
    QUE TE SEA LEVE Y PACIENCIA.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya cuanto lo siento, esto de no poder poner los dos pies en el suelo es una lata. Y encima a mi lo de las muletas se me da fatal, mi sentido del equilibrio no funciona cuando las uso. Espero que pronto te encuentres bien del todo, ya me contaras. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. Que te recuperes pronto, no hay mal que cien años dure. A mi lo que me pasó una vez fue un cruce con una marca de lejias, y desde las ocho no paraban de llamar pidiendo envío. Empece informando, pero al medio dia estaba ya apunto de coger los pedidos. Solo fueron dos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi le has dao...que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Esperemos que no dure tanto la cosa. Lo de los cruces de líneas hasta no hace mucho era algo habitual pero ocasional a lo largo de un día. Lo de reciclar números es para todo el tiempo hasta que me de por cambiarlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Espero que, pronto, este recuperada y andando por Mlaga.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡ Torpe estoy hoy con la vista !!!! ya me has entendido, dije Málaga

    ResponderEliminar
  21. Gracias mi querido amigo, procurare estar bien, bien pronto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, si es solo un esguince, es cosa de unos días y mucha paciencia.

    Una sugerencia para el contestador : "Este ya no es el numero del doctor Tal y Cuál, ha cerrado la consulta porque se ha dado a la fuga a Maracaibo junto con su secretaria, veinte años mas joven que él".

    Al menos, se pueden echar una risas oyendo las respuestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena solución aunque el problema es que el número de teléfono aparece en el buscador de Google cuando marcas especialistas, peor es que me hubiesen dado el del Telepizza que tiene un horario más amplio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sobre lo segundo me lo pensaré. Un beso.

      Eliminar
  24. No estoy si mi número perteneció a otro, pero durante años, hace mucho que ya no, menos mal, llamaban preguntando si era un colegio,
    Que mejores de ese esguince.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Pues va a ser que si amigo Paco que es mucha casualidad que tanta gente se equivoque y todos preguntando lo mismo. Gracias por tus buenos deseos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Espero que muy pronto te recuperes para que puedas pasear.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, ya estoy deseando poder volver a salir sin tanta muleta. Un abrazo.

      Eliminar
  27. A veces son fastidiosos, los esguinces. Un poquito de reposo no viene mal, pero hay que apoyar lo justo y lo necesario...

    Que todo vaya bien.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, al principio reposo y despues no alargarlo más de lo imprescindible que se oxidan las articulaciones y tampoco es plan. Un abrazo.

      Eliminar
  28. Bueno actitud positiva si le echas a todo, eso es magnifico, el tiempo pasara más animado.


    Besos muchos y cuidate bien ♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Si la actitud positiva es la mejor para ir por la vida, de alguna forma las penas son menos y las alegrías son más. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Espero que pronto te encuentres totalmente recuperada. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  31. Gracias, que tengas un feliz domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  32. De nada y también que pases un feliz día, aunque ya queda poco para el lunes habra que aprovecharlo lo mejor que podamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Uy... qué me vas a contar a mi con telefónica!!!
    Me pasó lo mismo pero con un restaurante. En verano llamaban a reservar mesa a horas intempestivas; llamaban acreedores buscándolos (cerraron y me tuve que poner de explicadora); llamadas de mayoristas... Bueno, qué te voy a contar a ti!!!

    Os deseo una buena recuperación.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Eso pienso yo...que dentro de lo malo por lo menos nunca llaman a horas intempestivas ni los finde. Pero aun así dejare puesto el contestador una buena temporada que al fin y al cabo me gusta mucho ese número para volver a cambiarlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. -Hola, buenas tardes, ¿es la consulta del doctor Romero?.. Mire, que le llamaba yo para pedirle día y hora para mi marido... No, no , espere, espere... Que digo que necesito que vea a mi marido que se encuentra un poco griposo y...
    -pi-pi-pi-pi....
    -Vaya, parece que han colgado...


    Jajajaja, Neuri, eres la monda. Ahora vas y te lesionas un pie, si es que vas muy rápido.
    En fin, lo siento mucho y espero que sea cosa de poco. Lo del número del médico es divertido, aunque puede llegar a molestar y lo entiendo.

    Un beso muy grande y te deseo una pronta recuperación.

    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  36. !Ay amiga! hay que tener mucha paciencia. Te incomodan para todo. Me llaman de distintas compañías de Internet ofreciéndome sus servicios y soy para hartarse.parece que no podemos tener privacidad.Comprendo tu problema y lo explicas con salero
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar