7.- A disfrutar de sus nenas: Niñas de Paola (7/7)

.

 
Y el señor Director continua con sus explicaciones:

"Además todas las niñas son clones entre si, porque los óvulos de las mamas han sido utilizados unicamente como nidos. Sus cromosomas han sido destruidos y suplantados por el ARN mensajero aportado por los transgenicos.

"Por tanto y hasta nuevo aviso parece que nos ha nacido una nueva raza de amazonas para la humanidad. Incluso me atrevería a decir que una nueva clase de humanidad, unicamente femenina y transgénica".


"Esta forma asexuada de reproducción masiva y abusiva esta poniendo en peligro nuestro planeta, por que en estos momentos estan naciendo miles de niñas por minuto".

"Con lo que eso supone cuando lleguen a una edad fertil y teniendo en cuenta que no necesitan al sexo opuesto, si no se frena de alguna manera preveemos que lo primero que extinguiran será al hombre, como varón necesario en la continuidad de la especie".

Y lo segundo que sucedera será que hundiran el planeta Tierra con su propio peso, me refiero al de las niñas. Eso si es que no se lo han comido antes".

"Pero ustedes tranquilas... que ya se han tomado medidas para neutralizar los químicos que han producido esta anomalía y evitar nuevos embarazos.

Las niñas serán revisadas periódicamente para seguir su desarrollo. Mientras tanto sigan normalmente con sus vidas y disfruten todo lo que puedan de sus preciosas nenas”

Y mientras el director del hospital abandona meditabundo la sala de Conferencias acariciando cansinamente su fonendo rosa fosforito con la yema de los dedos, una fuerte ovación queda resonando en sus oídos, a medida que se aleja.

Y un chirriante y metalico coro de vocecitas le grita:

- "Adios, señor Directorrrr".

Son las pequeñas que gritan y aplauden entusiasmadas por su discurso, porque sus madres todavía petrificadas y sin poder realizar movimiento alguno, continúan en una especie de trance intentando asimilar el mensaje de que aquellas pequeñas aliens van a vivir con ellas cada día del resto de su vida  y lo peor de todo cada noche…


Y con este séptimo capítulo concluye la historia de "Las niñas de Paola", por tanto una vez llegados al final solo puedo deciros que en realidad ahora es cuando la función comienza.


Continuará...

.

Comentarios

  1. Me atrapaste. Excelente final para una continuación...

    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Un final genial, en realidad algo parecido está ocurriendo aunque con la participación sexuada, de momento. Un fuerte abrazo Sigo pendiente. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que se neutralizaron los químicos.
    Lo más llamativo es que las madres se quedaron como tantas hoy... en una especie de trance de que aquellas niñas aliens van a vivir con ellas cada minuto del resto de sus vidas.
    Así que Neuri, veremos el continuará. Esta primera serie de 7 termina casi como la vida misma (y los chicos de hoy son muy espabilados).
    Quedamos en espera...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, esta monja todos estos días no te ha comentado porque esta historia ya estaba empezada hace días y como no tengo tiempo para ponerme al día, preferí pasar y esperar otro post nuevo con temática distinta.Disculpa, pero soy una mujer pr´ctica.No obstante te prometo que en cuanto tenga tiempo me la leerá entera.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Muy buena historia, inquietante y con cierta moraleja ecológica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ay dios, que pánico con esas niñas, pero cada vez estoy más intrigada, esperaré a ver como empieza la función jajaja
    Te dejo unos besos sin misterio y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esto no ha hecho nada más que empezar.... la función comienza. ¡Te mato! ¡yo, te mato! jajajaja.
    Querida Neuri, ha sido un recorrido fantástico sobre el replanteamiento de un nuevo orden en el mundo: Un mundo solo de mujeres, quizás, sería un poco aburrido... pero todo está en acostumbrarse.

    Un fuerte beso y estaré atenta a la continuación, ¿qué digo atenta?, atentísima...
    Otro beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Bueno ese "to be continued" espero que solo sea a través de tus imaginativos relatos, esto ya es más una pesadilla que un sueño. Me ha encantado todo el tono del relato y el profundo mensaje que nos deja, que de manera simpática tú has desarrollado a través de la aparición de una especie, no sé si acabará por aparecer una nueva especie, pero si un montón de nuevas enfermedades a consecuencia de la degradación de nuestro medio ambiente, nosotros somos una parte del todo con la peligrosa capacidad de influir demasiado en ese todo.

    En fin ya veremos por dónde nos sales con ese continuará, seguro que será interesantísimo.

    Abrazo chiquitin de domingo para ti amiga Neuri.

    ResponderEliminar
  9. ese final...de noches de continua expectacón...buff

    ResponderEliminar
  10. Ya te quieres cargar a los hombres.
    Joder.

    ResponderEliminar
  11. Sí, la función continúa en la casa de cada niña con cada bebé nuevo... no??, pronto serán más mayores que las propias niñas.

    Uf, y menos mal que la sociedad ya sabía qué había pasado y como se habían producido tantos partos para así poder cortar lo de las niñas Clon.

    Me ha encantado leer tus relatos, escribes muy bien, y las imágenes que has ido colgando son preciosas. Espero sinceramente que escribas más, así que me alegro de que hayas escrito Continuará...


    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14:26

    Hola niña aohora si que me as dejado , como a las mamas de esos pequeños bichejos , en trance u beso de pitufa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15:17

    xDDDD

    Anda que... por cierto, muy peculiar la música.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No se, pensándolo despacio, esta teoria me suena de algo, pero mi memoría es falta, pueden ser imaginaciones mías. La musica es muy apropiada. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, que dices...?
    Te sigo, "loquita", como yo.

    ResponderEliminar
  16. escucha: no puedo acceder con "Google" a tu cuadro de seguidores. ¿Qué hago? Me pasa también con el blog de otro amigo.
    Lo de Friends connect lo desconozco. Si puedes, me explicas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. EMEJOTA: a ver si va a ser que lo leiste anoche y ahora no te acuerdas, por eso te suena. Ya me dejaste comentario a la una y media de la madrugada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. YURIA: Lo siento reina pero no tengo ni idea del porque no te dejan entrar en el cuadro de seguidores. Solo puedo decirte "Intentelo de nuevo por favor", ja,ja...

    No te preocupes que ya se arreglara solo. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  19. Al acabar de leer...me he acordado de los niños de maiz pero a la inversa...me hago ermitaño y no salgo de mi cueva hasta que no se solucione el tema...si una mujer ya me dió miedo...todas ellas reunidas me dan panico...una buena historia y haber que seguimos leyendo...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  20. Cuando la "ciencia ficcion" entra en escena cualquier cosa puede llegar a suceder pero un mundo solo de mujeres la verdad es que me descorazonaria y no es por ser hombre sino porque creo que un mundo mixto..es infinitamente mas bonito.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  21. Ayer no pude venir Neuriwoman. Ni siquiera a mi blog pude entrar...
    Una historia que ya apuntaba hacia ese final

    Ya veremos si somos capaces de cuidar a nbuestra madre tierra.

    Saludos y Besote

    ResponderEliminar
  22. Fibonacci: no me digas eso que no me lo creo. Desde cuando tiene miedo, el miedo al miedo. Al final no me digas que vas a ser tu el hombre prehistorico de la cueva. Pues le vamos a tener que presentar a Paola...

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  23. El Mar...Siempre el mar: Tienes mucha razón amigo mio, de momento es más entretenido el mundo así.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  24. Manuel: Ya te había echado de menos para el tema ecológico. Fijate en que han derivado los vertidos tóxicos, los transgenicos y la especulación...Es ciencia ficción pero la realidad es peor, porque nos estan intoxicando por un lado y envenenando por otro.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  25. LUNA: Pues si te atrape ya no te voy a dejar escapar amiga mia, que siempre quise tener luna propia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. JOTA MATE: Como la vida misma pero con muchas mas niñas en primaria que en la universidad. Sería un disloque tener tanta niña de golpe.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  27. Monja de Clausura Orden de Predicadores: No se preocupe Sor Cecilia que tantas cosas no se pueden llevar por delante y la blogosfera es muy grande y no se puede leer todo. Con su saludo me es suficiente y que se cuide mucho esa salud.

    Un fuerte y tierno abrazo.

    ResponderEliminar
  28. El sibarita pobre: en efecto amigo mio has captado la esencia en tres palabras. La has definido a la perfección.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  29. Te leo, pero me he perdido el principio así que voy a ver si lo encuentro.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Renacer**: me alegra que te haya gustado, ahora ha descansar un poquito de tanta niña y de tanta Paola.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. TOWANDA: Que no nos quedamos sin hombres, no te preocupes. Los declaramos especie protegida y punto.

    La música de tu haiku tan divina como el propio haiku.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  32. Acróbata: Pues si, estoy de acuerdo contigo, mas que nuevas amazonas nos viene una población envejecida en un medio degradado, intoxicado y envenenado hasta la saciedad por nosotros mismos. Una penita pena de mundo le estamos dejando a nuestros hijos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Noelplebeyo: Pues ya ves, hay cosas peor que fumar...tener una niña de estas, que debe ser como tener cerca una bomba de relojeria. Que sustooo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. TORO SALVAJE: que va, si yo soy muy pacífica. Los hombres los metemos en museos de ciencias naturales, para cuando queramos visitarlos y el cuento realmente va del peligro medioambiental en plan ficción.

    ResponderEliminar
  35. ISAMONALISA: Gracias por tus comentarios amiga Isa, el continuará ya esta escrito. Pero me temo que es dificil seguir este tipo de relatos porque requieren más tiempo de lectura. Así que hay que intercalar otros temas que sean más cortos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  36. PITUFA: Ayy mi dulce Pitufa, la reina de los cuentos y relatos, de humor y de amor, de risa y de terror. Jo me quedo un pareado. Bueno que te abrigues mucho y ya me contarás si has probado tu colchón de nubes celestes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Bueno, ahora sí.................... y mi veredicto es que me ha encantado. Es genial tu forma de contar historias haces que se lean con soltura y destilas naturalidad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Randall Flagg: Pues ahi donde la ves la música del cuento es una pieza de Bach (una de sus fugas) y si te quedas viendo un rato el video verás como aparece una niña y al final tenemos trillizas, identicas, transgenicas y clonadas.

    Me encanta Bach, el Johann Sebastian, el resto de su familia no tanto. Y sus Tocatas y Fugas son lo mas...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  39. LUNA: Gracias por darme un veredicto favorable. Ya sabes que eso anima mucho cuando escribes. Gracias a ti y todos los amigos que han comentado.

    ResponderEliminar
  40. IGLESIASOVIEDO: Amigo Jose Manuel gracias por tu comentario.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado mucho tu forma de escribir, eres un genio. Seguiré pendiente de tus escritos.

    ResponderEliminar
  42. 509: Gracias. Bonito número. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  43. Yo quiero ese continuará ya.. jjaja
    Me ha encantado
    Un besin

    ResponderEliminar
  44. Un final perfecto, que deja con ganas de mucho más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. 40añera: Celebro que te haya gustado este relato sobre nuestro futuro incierto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Carlobito: Gracias amigo mio. Un millón de besos al chiquitín de la casa, esta requeteguapisimo en todas las fotos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Neuriwoman, gracias por confiar en mi, es un honor ser amigo de una persona tan genial.

    Por alguno de tus comentarios de este blog supe algo de tu operación... siento mucho que tengas problemas de salud, pero me alegra mucho que estés tan viva... tu sigues al pie de la letra el lema de tu blog.

    Te mando un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  48. Flipante.

    He leído primero el último capítulo y no entendía nada... pero ya me he actualizado.

    Nos has dejado con la duda, ¿continuará o qué?

    ResponderEliminar
  49. Parece que llego al final de la fiesta... tendré que hacer una retrospectiva... aunque conociendo el final...no sé. :)


    besos

    ResponderEliminar
  50. :D

    Me encantó, suena perturbador, inquietante y cercano, algo así como cuando empezaron a decir que nos jubilaríamos a los sesenta y siete y nos reímos todos...pues lo mismo.

    Un abrazo, Neuriwoman

    ResponderEliminar
  51. Carlobito: Muchas gracias mi buen amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Verónica: Hola guapisima, espero que ya estes recuperada y bien. Sobre el Cuento de Paola todavía queda mucha tela por cortar. Pero si le echas una ojeada al blog veras que me gusta variar de tema con frecuencia. Por lo que igual encuentras temas de salud, que poesía japonesa, que andaluza, reflexiones, naturaleza, o arte.

    Lo mio es la "miscelánea" con un toque eclectico y politemático. Y no te cuento más que ya tendrémos tiempo de ir conociendonos en este año.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  53. De cenizas: En realidad no llegas al final sino al principio de todo. Así que si te apetece puedes comenzar a leer a partir de ahora y ya nos comentaremos mutuamente.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Almalaire: Eres una cachonda mental pero mira que haberte reido de lo de la jubilación a los 67, pues estoy de acuerdo contigo: esto lo mismo.

    Espero que ya no estes griposilla, pero abrigate bien cuando salgas que no veas como esta el frio, para coger de todo. Y luego dicen que el frio mata los microbios.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Nena que imaginación, me tienes en ascuas, me muero de ganas de leer el desenlace.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen